El parte médico de Kiko Rivera, su seguro para no ser demandado

El hijo de Isabel Pantoja tenía varias fechas cerradas este verano para sus conciertos, una gira que ha sido cancelada por sus problemas de salud

Vídeo: Francisco Rivera pide respeto para su hermano Kiko / Foto: Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, llegando al centro de salud GTRES / Vídeo: EP

ABC.ES

Están siendo unos días muy difíciles para Kiko Rivera . Desde que el hijo de Isabel Pantoja confirmara en las redes sociales que sufría una depresión, motivo por el que se veía obligado a suspender todos sus conciertos para este verano, sus seguidores intentan adivinar qué le pasa al DJ .

Los rumores sobre la salud de Kiko Rivera comenzaron a circular después de que el Ayuntamiento de Güimar, Tenerife, anunciara la suspensión del espectáculo del DJ. Según aseguraron en «Sálvame» y diversas revistas de corazón, el consistorio canario comunicó al DJ que sería demandado de no justificar su ausencia . Motivo por el cuál los representantes del artista hicieron llegar un parte médico al promotor del concierto.

Pues bien, a la vez que ese parte médico le salvaba de una posible demanda, se ha convertido en un quebradero de cabeza más para el DJ. Aunque el clan Pantoja no quiere que se filtren datos del estado de salud del joven, se ha sabido que a Kiko le quedan por delante unos seis meses de baja. Un tiempo que también justifica la cancelación de otros 17 conciertos que tenía previstos.

Sus familiares juegan al despiste

Kiko Rivera no ha vuelto a pronunciarse desde que publicó en Instagram su comunicado. Quienes sí han hablado ha sido su mujer, Irene Rosales , y su prima, Anabel Pantoja . La primera ha asegurado que el DJ está bien y que han cogido a tiempo su enfermedad para curarla. La segunda ha preferido no pronunciarse sobre el tema, si bien ha añadido que «Kiko no está bien» .

Desde que hiciera públicos sus problemas de salud, Rivera ha sido captado por las cámaras atendiendo a un centro de salud en el pueblo sevillano en el que vive. El DJ llegó al ambulatorio en moto y no ni siquiera se quitó el casco para acceder al mismo. Junto a él iba su mujer, Irene Rosales. Según contaron varios testigos a los reporteros de «Sálvame», Kiko se dirigía al área de psiquiatría del centro.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación