Irene Rosales habla del delicado estado de salud de Kiko Rivera

La mujer del hijo de Isabel Pantoja por fin rompe su silencio para explicar cómo se encuentra después de dejar los escenarios por sufrir una depresión

ABC.ES

Ahora se entiende el hermetismo con el que Irene Rosales ha tratado el asunto de la salud de su marido, Kiko Rivera . No había querido responder a las preguntas de cómo se encontraba ni desvelar dónde estaba exactamente el Dj. Tenía que guardar silencio por la exclusiva que había concedido a la revista «Semana» que sale a la venta esta miércoles y cuya portada protagoniza.

Parecía que en la vida del hijo de Isabel Pantoja todo iba de maravilla. Acaba de convertirse de nuevo en padre con Rosales, su carrera como Dj estaba despegando y había perdido algunos kilos después de someterse a una operación para implantarse una banda gástrica . Pero las cosas no eran como las pintaban. El Dj anunció la pasada semana que se retira de los escenarios como consecuencia de la depresión que sufre.

Aunque circulan diferentes versiones sobre el mal que aqueja al Dj, entre las que se encontraría la idea de que tuviese problemas con la comida, entre otras muchas. Su mujer ha querido aclarar lo que verdaderamente le pasa a u marido en una entrevista de los más sincera.

«No tiene ningún problema con la banda gástrica ni con malos hábitos . Por suerte hemos podido cogerlo a tiempo para tratarse», cuenta a la misma publicación, zanjando así todos los rumores sobbre el estado de salud de Rivera. Lo que más llama la atención es que haya asegurado padecer una depresión pero no haya presentado ningún informe médico, como así le recriminan varios dueños de locales que habían contratado al Dj. «Él ha ido al médico y demás, pero todavía tiene que seguir hablando con él, porque tiene una depresión, pero no es que vaya a morirse. Por suerte hemos podido cogerlo a tiempo para poder tratarse, y el médico todavía no tiene un diagnóstico cerrado . Un médico no da la baja así como así», acaba reconociendo Rosales durante la entrevista.

Lo que sí es cierto es que se encuentra alejado del foco mediático , recibiendo todo el cariño de los suyos, sobre todo de su madre, que no se ha separado de él en ningún momento. La tonadillera ha dejado todo para estar junto a su hijo en su momento más delicado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación