Las parejas que marcarán la agenda social española de 2019

Bodas y nacimientos protagonizarán las páginas de la actualidad este año

Actualizado:

Quizá este año haya alguna boda sorpresa, como fue el caso en 2018 de David Bisbal y Rosanna Zanetti, pero en principio parece que se celebrarán siete enlaces de famosos.

De lo que no hay duda es de que en 2019 el papel cuché vivirá un auténtico «baby boom». El primero en llegar será el hijo de Fran Rivera y Lourdes Montes, cuyo nacimiento es inminente.

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol

Vanesa Lorenzo (41) y Carles Puyol (40) forman una de las parejas más estables del fútbol patrio. Llevan juntos desde 2013. Un año después nació su hija Manuela y, en 2015, María. Las alarmas sobre una posible boda se dispararon cuando Yolanda Cardona, la mujer de Víctor Valdés, les dio el ramo en su boda. En Instagram, Puyol se refiere a Vanesa como su «prometida».

1234567891011121314
  1. Candela Serrat y Daniel Muriel

    La actriz Candela Serrat, hija del cantautor Joan Manuel Serrat, anunciaba esta semana que tras casi cuatro años de noviazgo, se casará este año con su compañero de profesión Daniel Muriel.

  2. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

    El periódico portugués «Correio da Manha» publicó en noviembre que Cristiano Ronaldo (33 años) le pidió matrimonio a Georgina Rodríguez (24) durante una escapada que realizaron a Londres. Dos semanas después, tal y como publicó ABC, la pareja organizó un fin de semana en su casa de Turín con sus amigos de Madrid para celebrar su compromiso.

  3. Belén Esteban y Miguel Marcos

    Belén Esteban (45) anunció este verano que se casaría el 22 de junio con Miguel Marcos (28), con quien mantiene una relación desde 2013. Se darán el «sí, quiero» en un antiguo convento ubicado en una finca de Alcalá de Henares. De su boda serán testigos unos 300 invitados, entre los que no faltarán los compañeros de la princesa del pueblo en «Sálvame».

  4. Pau Gasol y Catherine McDonnell

    El pasado mes de octubre Pau Gasol (38) anunció a través de su cuenta de Instagram que este año se casaría con Catherine McDonnell (29). Fue a través de esta red social cuando, en 2016, el jugador de baloncesto hizo pública su relación con la reportera británica con una imagen donde aparecían los dos pasando unos días de vacaciones en Cancún.

  5. Sergio Ramos y Pilar Rubio

    Desde que Sergio Ramos y Pilar Rubio coincidieron en un programa de televisión en 2008, el futbolista y la presentadora de televisión no se han separado. Han tenido tres hijo (Sergio, Marco y Alejandro) y el pasado 17 de julio se prometieron. Rubio decía el pasado mes de octubre que todavía no se han parado a decidir ningún detalle sobre el enlace.

  6. Paula Echevarría y Miguel Torres

    Suenan campanas de boda entre Paula Echevarría (41) y Miguel Torres (32), pero ella, de momento, solo ha comentado que quiere pasar el resto de su vida con el futbolista y que no se plantea dar un paso más en su relación. Él continúa en el Málaga C.F, las cosas podrían cambiar si consigue acercarse físicamente a Madrid, donde vive la actriz.

  7. Richard y Alejandra Gere

    Tras darse el «sí, quiero» en mayo de 2018, tal y como publicó ABC en exclusiva, Richard (69) y Alejandra Gere (35) esperan su segundo hijo y el primero en común. Él ya es padre de Homer James Jigme (18) y ella del pequeño Albert (6). La pareja anunció la noticia el pasado mes de agosto y ella no ha parado de publicar fotos donde cuenta que está «muy feliz».

  8. Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón

    Luis Alfonso de Borbón (44) y Margarita Vargas (35) darán la bienvenida a su cuarto hijo este año. El hijo de Carmen Martínez-Bordiú difundió la buena nueva en Instagram, donde difundió una imagen junto a su mujer y sus tres hijos: Eugenia, Luis y Alfonso.

  9. Cholo Simeone y Carla Pereyra

    Tres años después de dar la bienvenida a su hija Francesa, Diego Pablo «Cholo» Simeone (48) y Carla Pereyra (31) esperan su segunda hija. Él tiene tres hijos de un matrimonio anterior. Tras cinco años de relación, el entrenador de fútbol y la modelo han decidido formalizar su situación anunciando que se casarán este año.

  10. Sara Sálamo e Isco Alarcón

    Han pasado siete días desde que Sara Sálamo (26) e Isco Alarcón (26) anunciaron que van a ser padres de su primer hijo. Será el primer retoño para la actriz y el segundo para el futbolista del Real Madrid, quien ya es padre del pequeño Francisco (5), fruto de su anterior relación con Victoria Calderón.

  11. Fran Rivera y Lourdes Montes

    El nacimiento del segundo hijo de Fran Rivera (45) y Lourdes Montes (34) es inminente. La pareja anunció la noticia el pasado mes de junio, cuando la diseñadora sevillana ya estaba de dos meses y medio. Su hija Carmen (3) y Tana, la hija del torero con Eugenia Martínez de Irujo (19), podrían conocer a su nuevo hermano muy pronto.

  12. Ana Boyer y Fernando Verdasco

    A finales de abril nacerá el primer hijo de Ana Boyer (29) y Fernando Verdasco (35). La hija de Isabel Preysler y el desaparecido ministro Miguel Boyer se casó con el tenista en diciembre de 2017. Tras el «sí, quiero», no tradaría en llegar la cigüeña. El pequeño se convertirá en el quinto nieto para la reina de corazones.

  13. David Bisbal y Rosanna Zanetti

    Tras su boda sorpresa en julio de 2018 en Segovia, después de dos años de relación, David Bisbal (39) y Rosanna Zanetti (30) anunciaron el pasado mes de octubre que esperan su primer hijo en común. Así, Ella, la hija que Bisbal tuvo con Elena Tablada, dará la bienvenida próximamente a su hermano pequeño.

  14. Rudy Fernández y Helen Lindes

    El pasado mes de noviembre Rudy Fernández (33) y Helen Lindes (37) anunciaron en «¡Hola!» que esperan su segundo hijo. El jugador de baloncesto y la modelo ya son padres del pequeño Alan (2). Así, la pareja continúa con el proyecto en común que comenzaron en 2015, cuando se dieron el «sí, quiero» en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII en Pollença, Mallorca.