El papel oculto de Alberto Isla en la familia Pantoja, al descubierto

Mientras Chabelita se aleja de sus seres queridos, sus exparejas guardan cada vez más relación con su madre y su hermano

ABC

El clan Pantoja se resiste a la reconciliación . De poco han servido sus buenas intenciones, pues ni tan si quiera en estas fechas tan señaladas se han decidido a enterrar el hacha de guerra, en un conflicto que ya se prolonga durante meses y que cada vez parece más difícil resolver. La familia ha cerrado uno de sus años más polémicos y mediáticos y, una vez más, lo ha hecho dejando de lado a Chabelita .

Parte del enfrentamiento reside en la gran amistad que se estableció entre la tonadillera y el exnovio de Chabelita , Omar Montes , durante su participación en el reality de supervivencia. A su regreso de Honduras, esta relación se ha ido consolidando también con su hermano Kiko, algo que ha traído de cabeza a la joven. Sin ir más lejos, tal y como se había venido comentando , Isa P no pasó la Navidad en Cantora, la casa de su madre, como otros años, pero sí lo hizo su exnovio.

Este vínculo, que la familia no ha dudado en gritar a los cuatro vientos en las redes sociales, consiguiendo enfadar a Chabelita, es solo una muestra más de que, cuanto más se aleja la joven de sus seres queridos, más se acercan sus exparejas. Y es que su exmarido y padre de su hijo, Alberto Isla , parece ser ahora el único nexo de unión entre el pequeño que tienen en común y el resto de la familia. Así, gracias a él tanto su abuela como su hermano pueden disfrutar de Albertito, ya que es su padre quien se encarga de que se vean.

Alejado de los focos (decisión que tomó tras la polémica ruptura con Chabelita), Isla ha protagonizado un acercamiento «desde las sombras» y pasando desapercibido, pero lo cierto es que ahora mismo su relación con la familia de Isa P es más estable que la de ella. Por su parte, la hija de la artista ha disfrutado de estas fiestas navideñas únicamente con su nuevo novio, Asraf Beno , quien, por su parte, guarda muy mala relación con la familia de su pareja. Así había sido también con Omar y Alberto, quienes cuando eran pareja de Chabelita no eran demasiado bien recibidos en Cantora.

Chabelita se ha tomado esto como una provocación constante y, por el momento, parece que la esperada reconciliación aún se va a hacer esperar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación