Richard Williams , padre de las mundialmente reconocidas tenistas Serena y Venus Williams , ha decido iniciar un proceso de divorcio de Lakeisha , su mujer a quien le lleva 37 años de diferencia.
De acuerdo con Williams (75), su mujer de 38 años le habría estado quitando sus cheques de seguridad social y, lo que es aún más grave, habría falsificado su firma con la intención de robarle su propiedad y hasta sus coches.
El padre de las deportistas ha presentado para su solicitud de divorcio pruebas de que Lakeisha habría falseado su nombre en una escritura con el objetivo de transferirse a sí misma algunos de sus bienes.
«Bienvenidos al show de los Williams», así alentaba Richard a sus hijas
OSCAR HUERTAS
Batalla legal
El abogado de su esposa, Sandy Becher, ha asegurado a TMZ que sólo se trata de rumores que tienen un nulo grado de veracidad: «Todas las acusaciones son falsas y se demostrará que son ficticias cuando litigamos el caso ante los tribunales».
Ambos tienen en común un hijo, el pequeño Dylan Starr , de apenas cinco años de edad, que también ha sido utilizado como argumento en la batalla legal que hoy tiene lugar entre sus dos padres.
De hecho, Becher ha afirmado que el padre de Serena Williams ha realizado numerosos intentos de evitar el pago de la manutención del niño y de su pensión alimenticia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión