La oscura infancia de María Lapiedra

La colaboradora de televisión desvela el infierno que vivió de pequeña

María Lapiedra GTRES

ABC.ES

Su romance con el fotógrafo Gustavo González y su mediática separación de Mark Hamilton han convertido a María Lapiedra en el centro de todas las miradas. Las revistas y los programas del corazón se rifan a la actriz para que acuda a sus espacios o conceda una entrevista. No es de extrañar teniendo en cuenta que su historia parece un culebrón de telenovelas que nunca termina.

El último capítulo de esta truculenta historia tiene que ver con la infancia de Lapiedra, que no ha sido ni mucho menos feliz. «Lloraba mucho, he tenido que borrar muchas cosas», explica en la revista «Lecturas», en la que también ha presentado a sus hijas por primera vez.

María asegura que durante su infancia se sintió muy sola : «Mi padre trabajaba mucho, era bueno pero un padre ausente . Era una relación amor-odio desde que tengo uso de razón. Iba mucho a su bola y no me trataba como a una niña. Nunca me hizo feliz». Unos años que, según Lapiedra, han marcado su personalidad. «Uno de mis primeros recuerdos es de mi madre diciéndome que era más guapa que yo. Supongo que por eso empecé a tener muchos novios, buscaba el amor a través de los chicos . No buscaba sexo, yo soy más cariñosa y de estar abrazada a alguien», desvela.

Pero el momento más crítico para María llegó cuando su madre se fue de casa: «Mi madre nos abandonó , dijo que se había enamorado de otro y se fue. Me di cuenta de que mi madre fue mala madre cuando tuve hijas y, desde ese momento, nuestra relación ha sido intermitente toda la vida. La primera vez que volvió me ilusioné mucho, pero después desaparecía otra vez».

La relación con su hermano tampoco fue buena. Cuando era pequeña compartía habitación con él, pero después sus padres la pusieron en la sala de estar, donde dormía en una especia de sofá. « Siempre tuvo todo porque era el mayor. Me sentía una mierda», asegura a la misma publicación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación