Francisco Rivera y Kiko - Instagram / Vídeo: Primeras horas de Irene Rosales fuera de 'GH DÚO'

La opinión de Francisco Rivera sobre Irene Rosales, la mujer de su hermano Kiko

Toda la familia Pantoja-Rivera siente un amor incondicional hacia la mujer del DJ

MadridActualizado:

«Gran Hermano Dúo» cerró anoche la gala con la primera expulsión de uno de los cinco finalistas. María Jesús Ruiz, Kiko Rivera, Irene Rosales, Juanmi Martínez y Alejandro Albalá.

Jordi González dio el nombre del expulsado de la noche en «GH DÚO». Y esa no fue otra que Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, que abandonó el programa antes de su fase final.

Gtres
Gtres

Durante su última aparición pública, el hermano de Kiko, Francisco Rivera, se pronunció sobre la mujer de su hermano pequeño. Fue durante un acto organizado por la firma de joyería Rabat a la que asistió junto a su mujer Lourdes Montes. «Irene es un ángel que ha venido a verlo y la verdad es que lo adora, Kiko lo adora a ella. Ha sido muy importante para su vida», afirmando que ella ha sido lo mejor que le ha pasado en la vida a su hermano.

Francisco Rivera y Lourdes Montes
Francisco Rivera y Lourdes Montes - Gtres

Toda la familia Pantoja-Rivera siente un amor incondicional hacia la mujer del DJ. Así lo confesó Anabel Pantoja, prima de Kiko y Chabelita, quien acude con frecuencia al plató de Telecinco para defender a sus familiares.