Alba besa a Vallespín durante la ceremonia - INSTAGRAM / Vídeo: Nuevo dardo Carrillo: «Esta suegra mola, no hace croquetas»
GENTE

Nuevo recado de Alba Carrillo a Feliciano, dos años después de su ruptura

Durante el fin de semana, la modelo ha publicado lo estupenda y renovada que se siente en compañía de David Vallespín

MadridActualizado:

El matrimonio le duró once meses -un suspiro, dirían algunos- y el proceso de divorcio otros once. Aunque, en este último caso, a los protagonistas debió parecerles una eternidad, pues se dirimió y zanjó en medio de una de esas batallas legales y mediáticas que hacen las delicias de la crónica rosa.

Hace tiempo que Alba Carrillo recompuso su herido corazón junto a David Vallespín, un discreto ingeniero aeronáutico con el que la modelo recuperó la ilusión tras su polémica ruptura con Feliciano López. El tenista toledano, por su parte, bebe los vientos por la guapísima modelo Sandra Gago y ya «enterró» a Alba en el olvido, pese a que aún les queda resolver algunas cuentas pendientes de difícil digestión.

Pero Carrillo no olvida, ni tampoco perdona, y así lo ha demostrado en reiteradas ocasiones. Aconsejó a Ana Boyer no casarse con Fernando Verdasco, buen amigo de Feli, y en diversas ocasiones ha interpelado ante los micrófonos a Gago, quien jamás se ha pronunciado sobre el asunto. La última, cuando le advirtió que «cuando vengas llorando te abrazaré, que vas a llorar». «Pobrecita, si es que la va a engañar», fue otra de sus advertencias a la actual pareja de Feliciano López.

Carrillo retrata el momento en que su novio se hace el nudo de la corbata
Carrillo retrata el momento en que su novio se hace el nudo de la corbata - INSTAGRAM

El último de sus mensajes ha llegado a través de su cuenta de Instagram este mismo fin de semana. Junto a una imagen en la que aparece caminando de espaldas y agitando un sombrerito a modo de despedida, la modelo escribió: «Y justo cuando la oruga pensó que era su final, se transformó en mariposa #FELIZConmayusculas».

Alaba saludo a modo de despedida
Alaba saludo a modo de despedida - INSTAGRAM

Este nuevo recado a su ex llega precisamente después de reflejar en sus redes sociales lo bien que se siente en compañía de Vallespín, con quien este fin de semana acudió a la boda de uno de los mejores amigos de la modelo, Nacho, a quien conoce «de toda la vida», quien se ha casado con Elsa.

Para la ceremonia, Alba Carrillo eligió un vestido en tonos flúor (morado, rosa, amarillo...), con escote asimétrico y gran volante en el escote y en el bajo, que acompañó de unos zapatos naranjas y una cartera en color morado. Y a modo de homenaje al contrayente, escribió un texto en el que reconocía su amistad: «En su hombro lloré mi primer desamor, me ayudaba con las matemáticas en la mesa camilla de sus padres (…) Siempre presente en mi vida, igual que Elsa, desde que se conocieron. Me acompañó en el hospital al nacer mi hijo, estuvieron en su bautizo, en mi boda… en los días más importantes y también en los días normales, los de vaquero y moño».

Y cerraba su mensaje a su amigo Nacho de la siguiente manera: «Me prometí que no iría a más bodas, incluida la mía, si no estaba convencida de que eran de verdad. Vengo a acompañaros convencida y a desearos todo lo mejor, que mantengáis lo que ya tenéis. Os quiero». Queda claro que Alba Carrillo vuelve a creer en el amor.