Un nuevo divorcio contencioso en el clan de los Pantoja

Alejandro Albalá, marido de Chabelita, se niega a firmar el convenio de separación

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Si la boda fue de lo más absurdo, el divorcio tiene toda la pinta de ser un auténtico esperpento y una nueva calamidad para Isabel Pantoja, que no gana para disgustos. La cantante se enteró por la prensa de que su hija Chabelita volvió a equivocarse tras casarse en México con su ex Alejandro Albalá, un joven de Santander que estudiaba para auxiliar de vuelo y con el que ya no comparte casa.

Horrorizada con la última gracia de la joven, le encargó a su abogada de confianza Cynthia Ruiz que tramitara con urgencia ese divorcio y en eso andaba la letrada que preparó un convenio para firmar de mutuo acuerdo, en donde se especifica que a pesar de casarse en régimen de gananciales no se reclamaban nada al no haber ningún bien que repartir.

Simplemente se disolvía el matrimonio y se daba por zanjada una cuestión que fue resultado de un arrebato temporal sin calcular las consecuencias, algo que no es nada nuevo en la vida de la hija de la cantante.

A pesar de que la intención era cerrar ese capítulo y seguir cada uno con su vida, ahora resulta que Albalá no quiso llegar a ese acuerdo y por eso presentó este lunes en el juzgado de Sevilla el divorcio contencioso que abre una nueva fractura en la vida de la pareja.

Seguramente, en breve rentabilizarán este nuevo lío (esta semana o la próxima, la hija de la Pantoja posará en exclusiva en su nueva casa de alquiler en Madrid) mientras la tonadillera se prepara para vivir su Semana Santa más esperada que espera compartir junto a su hijo Kiko y sus nietos Ana y Francisco. La ausente será precisamente su hija que anuncia viaje fuera de España mientras la Justicia se toma sus tiempos para poner fecha a la vista de un divorcio que suena a broma, pero por desgracia es verdad.

Ver los comentarios