El nuevo desplante de los Duques de Sussex a la Reina Isabel II

El Príncipe Harry y Meghan Markle han dado plantón a la monarca durante sus vacaciones

La Reina Isabel II de Inglaterra junto a los Duques de Sussex Gtres

ABC

La Reina Isabel II de Inglaterra siempre trata de reunir a toda su familia en su residencia vacacional de Escocia, el Castillo de Balmoral. Sin embargo, este año la monarca no ha podido cumplir con su objetivo .

En esta ocasión, El Príncipe Harry y Meghan Markle han rechazado la invitación de la Reina, poniendo como excusa que Archie , su hijo de cuatro meses, aún es demasiado pequeño para ir hasta allí, tal y como asegura el diario británico «The Sun», un hecho que ha llamado excesivamente la atención, pues durante sus vacaciones, los Duques de Sussex no vieron ningún inconveniente en viajar con su hijo a Ibiza y a Niza.

La Reina Isabel II tenía la esperanza de que Meghan pasara por primera vez unos días en Balmoral, pues hay que recordar que el año pasado la Duquesa de Sussex no pudo acudir porque se encontraba en las primeras etapas de su embarazo.

El Príncipe Guillermo , por el contrario, optó por cumplir el deseo de su abuela, y se trasladó a Balmoral junto a su mujer, Catalina de Cambridge , y sus tres hijos, Carlota , Jorge y Luis , para disfrutar de unos días en familia.

Para la Reina este tipo de reuniones familiares son muy significativas. Por eso, se siente realmente triste de no haber tenido la oportunidad de disfrutar de la compañía de su bisnieto Archie , según expone «The Sun».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación