poster Vídeo
Vídeo: Alba Carrillo, ¿nueva colaboradora de Sálvame? - Foto: DE SAN BERNARDO

El nuevo desencuentro entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo

Parece que el enfrentamiento que tuvieron el pasado mes de diciembre no se ha olvidado

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Parece que el problema que tuvieron hace un par de meses Fonsi Nieto y Alba Carillo no está del todo solucionado. Aunque han hecho las paces, lo cierto es que el encontronazo no se ha olvidado, a juzgar por las últimas declaraciones que ha hecho el DJ.

El expiloto de motociclismo ha concedido una entrevista a la revista «¡Hola!», en la que ha hablado sobre su expareja. «Yo siempre he intentado llevarme bien con todas mis exparejas, porque han sido personas muy importantes en mi vida. Con Alba aún más porque es la madre de mi hijo. Yo no soy rencoroso y he puesto mucho de mi parte y mucha voluntad para que sea para toda la vida», explica.

Pese a sus palabras, parece que Fonsi no está muy seguro de que finalmente Carrillo vaya a acudir a su enlace con Marta Castro el próximo 30 de abril en Ibiza. La modelo, al igual que sus otras dos exparejas - Elsa Pataky y Ariadna Artiles-, era invitada segura en el enlace, pero parece que ahora no lo es tanto.

«Es un tema delicado, los acontecimientos han cambiado algo las cosas de cómo eran antes y cómo son ahora. Yo a Alba le tengo mucho cariño y se lo tendré siempre, porque es la madre de mi hijo, que es lo más importante que tengo en mi vida, así que ese tema prefiero dejarlo por ahora en 'stand by'», asegura el expiloto.

Duro enfrentamiento

El pasado mes de diciembre, Fonsi Nieto rompía la paz con Alba Carrillo al arremeter duramente contra la modelo, amenazándola incluso con llevarla a los tribunales. Al DJ no le había sentado muy bien que el día de su cumpleaños no pudiese disfrutarlo con su hijo.

«Llevo cinco años callado y ya no aguanto más. Llega un punto en que uno se cansa y es cuando se pone en manos de los abogados», declaraba ese mismo día. «Por desgracia no he podido ver a Lucas hoy. Ha sido una pena, no me han dejado verle», confesaba. «Sabéis que yo nunca digo nada, pero llega un día que ya explotas», reconoció con sinceridad refiriéndose a su ex.

La guerra entre ambos no duró mucho y terminaron arreglando las cosas, pero parece que no del todo.

Ver los comentarios