La novia de Kiko Matamoros le engaña tan solo un mes después de comenzar su relación

El colaborador ha amenazado con romper la relación «en el caso de que sea cierto»

Kiko Matamoros Gtres

ABC

Poco le duró el amor a Kiko Matamoros con su nueva novia Cristina . Primero la defendió con uñas y dientes tras la investigación que hizo «Sálvame» en la que aseguraban que trabajaba con un grupo de chicas como gogó. « Es una mentirosa profesional pues va contando que se está sacando las oposiciones para policía y que trabaja en El Corte Inglés, cosas que son completamente mentira», declaró María Patiño . «Estoy molesto con 'Sálvame' y con quien emita juicios que no son justos ni ciertos. Con quien dé información atentatoria contra el honor y la intimidad de las personas», dijo el colaborador visiblemente furioso.

La semana pasada fue la primera vez que el programa contactó con la novia de Matamoros, a lo que ella respondió: «No voy a dar ninguna declaración. Por favor déjenme vivir mi día a día como hasta ahora. Yo soy una persona anónima y así quiero seguir».

Sin embargo ayer por la tarde uno de los reporteros de «Sálvame» pudo encontrar a Cristina y tas una breve persecución, ella accedió a pararse a hablar y dar sus primeras declaraciones frente a un micrófono: «He trabajado bailando, he hecho mis stripteases , hace muchos años, no tengo nada que esconder. Mi Kiko está contentísimo», y aseguraba que su relación con el colaborador estaba «intentando ir en serio». Tras esto dejó claro que le da igual lo que puedan decir de ella: «Como él y yo sabemos cómo ha sido la cosa, nos da igual lo que digan, a veces hasta nos reímos».

A esto se le suma que «Sálvame» confiesa que Cristina envió un vídeo a la redacción en el que aparecía Terelu Campos bailando en la discoteca, la noche en la que el novio de Alejandra Rubio hacía su primer debut como DJ, junto a un mensaje que no dejó indiferente a nadie: «Terelu, mucho criticar pero mira qué bien se lo pasa en la discoteca de Kiko», rezaba el whatsapp. En un primer momento Matamoros ha dejado claro que su novia en ningún momento había enviado ese vídeo, e incluso ha amenazado con romper la relación «en el caso de que sea cierto». En ese momento uno de los directores del programa ha dicho que mantenía que era Cristina quien lo había mandado y que aceptaba el envite del colaborador y estaba dispuesto a emitir los mensajes y el vídeo completo, todo íntegro sin ningún tipo de censura.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación