Feliciano López feliz con su segundo triunfo de la temporada
Feliciano López feliz con su segundo triunfo de la temporada - GTRES
En su punto

De los nervios de Alba a la dulce victoria de Feliciano López

El tenista: «es una suerte dedicarte a algo que te apasiona sin recurrir a otras cosas»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fue un arrebato o una manera de encontrar su lugar en el debate pero el caso es que Alba Carrillo perdió los nervios durante la entrevista que le estaban haciendo a Olvido Hormigos en «Hable con ellas» y se llevó el rechazo de muchos de los contertulios que no aplaudieron que llamara «mala madre» a la ex concejal de Yébenes y presunta amante secreta de Lequio, hace algo mas de tres años.

Alba se lanzó contra Olvido cuando ésta le recordó su ruptura con Feliciano López y a golpe de melena «bob» dijo que ella era la presentadora y la otra «una mala madre que se lo monta entre dos coches». Vamos, todo muy «fashion».

Ese mismo día el tenista Feliciano López había celebrado su ultimo triunfo en las canchas de tenis, esta vez en el Torneo de Gstaad, donde se alzó con una copa que le ha sabido a gloria, ya que supone el segundo gran triunfo de la temporada tras ganar la final de dobles delRolland Garros.

Feliciano quiso dar las gracias a todos los que le habían apoyado durante estos años de esfuerzo y especialmente a su familia, hoy t an cuestionada por la que en breve será su ex mujer.

Precisamente dos días antes de ganar su ultima copa, el tenista hacía un recuerdo atrás, y señalaba que «hay gente que me ha puesto piedras en el camino de muchas maneras diferentes, pero nunca han conseguido desviarme porque mis valores y mi conciencia pesan más que cualquiera de esas piedras»

A esto añadía que «es una suerte tremenda dedicarte a algo que te apasiona sin necesidad de tener que recurrir a otras cosas». Reflexiones publicas que no llevan nombre ni apellido, pero no quita que más de uno/a se de por aludido.

Desde la tranquilidad de quien no quiere entrar en conflicto, y con la paciencia de saber que en cuestión de semanas su divorcio será una realidad, López apura unas mini vacaciones en España, ya que el próximo tres de agosto volverá a las competiciones donde espera afirmar que «hoy es un día feliz».

Ver los comentarios