MUNDIAL RUSIA 2018

Sara Carbonero acompaña a Iker Casillas a Moscú

La periodista ha viajado hasta Rusia para vivir el mundial al lado de su pareja, el fichaje sorpresa de la televisión mexicana para comentar los partidos

Sara Carbonero, entre aficionados de la selección española, 2010 Reuters

ABC

Todo tiene su momento y el de Iker Casillas y Sara Carbonero parece que ya ha pasado. Después de dos mundiales como pareja, ambos viven su tercer campeonato fuera del terreno del juego, pero cerca del mundillo.

El portero del Oporto ha sido fichado por TV Azteca para comentar todos los partidos de España y México durante esta competición. Por su parte, la periodista vivirá esta experiencia como mera espectadora, lejos de los micrófonos -ahora María Gómez será quién cubra este Mundial -, y en su habitual papel de «instagrammer».

Gracias a su cuenta oficial, se sabe que Sara llegó a noche a territorio ruso «con muchas ganas» y que se hospeda en el hotel Lotte , alojamiento que ronda los 300 euros la noche.

Desconectados

El matrimonio aterriza en Moscú justo después de unos días de descanso por la isla de Cerdeña, en al que estuvieron acompañados también de sus dos pequeños Martín y Lucas .

En esta breve estancia, el portero ha tenido la ocasión de verse con uno de sus amigos y compañero de plantilla cuando vestían la camiseta roja, Xavi Hernández .

Recordando grandes momentos de la @sefutbol junto a @xavi. Siempre una alegría verte amigo!

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Un mundial muy diferentes para ambos, pero que seguro les dejan buen sabor de boca, tanto en lo profesional como en lo personal. Aventuramos que la vida de comentarista de Iker Casillas dure hasta el día de la final , el domingo 15 de julio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación