Más de 35.000 millones de euros para la exmujer de Jeff Bezos tras un polémico divorcio

Su exmujer, MacKenzie Bezos, se convertirá en una de las mujeres más ricas del mundo tras obtener el 25% de las acciones de Amazon y el 4% de la empresa, equivale a 35.716 millones de dólares

MacKenzie y Jeff Bezos Reuters

ABC

Jeff Bezos ha dejado de ser el hombre más rico del mundo tras el acuerdo de divircio. 140.000 millones de euros que se han dividido entre MacKenzie y el empresario. El exmatrimonio ha llegado a un acuerdo por el cual ella se quedará con el 25% de las acciones que el matrimonio tenía en el gigante de comercio electrónico Amazon, aunque ha decidido ceder sus derechos a su pareja. MacKenzie pasará a ostentar ahora 19,7 millones de acciones, equivalentes al 4% de la empresa.

Esta cláusula seguirá en vigor hasta que Jeff Bezos muera o sea declarado incapaz, aunque no será de aplicación si las acciones se venden en Bolsa.

Affaire

Los apasionados mensajes de texto que Jeff Bezos le envió a su amante, Lauren Sanchez , y que fueron publicados por el «National Enquire» desancadenaron el divorcio del siglo. El hombre más rico del mundo inició una investigación para descubrir quién le ha traicionado. Y, según se filtró a «The New York Post», el culpable de tan grande deslealtad fue Michael Sanchez , hermano de Lauren, quien negó las acusaciones, al tiempo que arremetía contra el jefe de seguridad de Bezos. «No voy a dignificar las insinuaciones pasivo-agresivas de Becker o su loca teoría de la conspiración», dijo.

Lauren Sanchez y Jeff Bezos Todd Williamson

Pocos conocen los verdaderos entresijos de esta «teoría de la conspiración» contra Jeff Bezos y su caza al traidor o traidores, aunque aseguran que existen «fuertes motivos políticos tras el escándalo de los mensajes de texto» pues el hombre más rico del mundo –Jeff Bezos– y el más poderoso – Donald Trump – no son nada amigos. Es indiscutible que la ojeriza de Trump tiene mucho que ver con que Bezos es el dueño desde 2013 de «The Washington Post», uno de los periódicos más importantes del país y que no ha dado respiro a las investigaciones y escándalos que sacuden la Casa Blanca.

La bomba estalló cuando «The National Enquirer» anunciase una portada con filtraciones de mensajes de texto y fotografías subidas de tono entre Bezos y una amante, la presentadora de televisión Lauren Sánchez. Pocos días antes, Bezos y su mujer, MacKenzie, habían anunciado su divorcio tras 25 años de un matrimonio.

El exmatrimonio Bezos AFP

La exclusiva contenía fotos de paparazzi y mensajes de texto donde un ardiente Bezos declaraba su amor por Sánchez. «Te quiero oler, te quiero respirar. Quiero mostrarte mi cuerpo, besarte los labios, te amo. Estoy enamorado de ti». Bezos, padre de cuatro hijos y quien se describe a sí mismo como un «hombre de familia», habría estado viajando con su Lauren a destinos exóticos en su jet privado, enviando mensajes obscenos y selfis eróticos y manteniendo citas secretas en fincas. Lauren Sanchez, por su parte, estuvo hasta hace dos meses casada con Patrick Whitesell , uno de los agentes más poderosos de Hollywood, con quien tiene dos hijos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación