La supuesta infidelidad de Diego Matamoros a Estela Grande, al descubierto

Recientemente un testigo desvelaba en «Socialité» que el hermano de Laura Matamoros habría engañado a su mujer con una conocida tronista de «Mujeres y Hombres y Viceversa».

Estela Grande y Diego Matamoros GTTRES

ABC

El matrimonio entre Estela Grande , concursante de «Gran Hermano Vip» y Diego Matamoros pende de un hilo. El hijo de Kiko Matamoros ha sido testigo del «tonteo» de su mujer con Kiko Jiménes , novio de Sofía Suescun y expareja de Gloria Camila Ortega , una actitud que ponía en peligro la estabilidad de su relación. Durante este tiempo Diego se ha mantenido bastante alejado de los focos y ha reconocido sentirse sobrepasado ante esta mediática y polémica situación.

Pero, a pesar de que las aguas parecían haber vuelto a su cauce tras la expulsión de Jiménez de la casa de Guadalix de la Sierra, ahora el drama ha vuelto a llamar a su puerta y, en este caso, él es el protagonista. Y es que recientemente un testigo desvelaba en «Socialité» que el hermano de Laura Matamoros habría sido infiel a su mujer con Lola Ortiz , tronista de «Mujeres y Hombres y Viceversa».

Según su versión de los hechos, ambos habrían coincidido en un local de Madrid, donde habrían conversado durante toda la noche y se habrían besado en repetidas ocasiones. Incluso añade que entraron juntos al baño mientras un amigo de Diego lo «custodiaba». Unas duras declaraciones que no le han sentado nada bien, tal y como ha dejado caer su padre . « Está harto , quiere demandar», ha dicho el colaborador en el plató de «Sálvame», al tiempo que asegura que se trata de una afirmación falsa: «He hablado con mi hijo y él mantiene que, de verdad, no ha hecho nada. Es amigo o conocido de esta chica desde hace unos años y tienen amistades en común».

Amor Romeira , amiga de Lola Ortiz, también se ha pronunciado sobre la supuesta deslealtad. «No voy a hablar sobre ningún rumor informativo porque Lola es mi hermanita y segundo, porque es mentira. Son amigos y se llevan muy bien», sentencia. Pero estos rumores ponen en peligro la estabilidad de un matrimonio que en las últimas semanas ha sufrido más que nunca.

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia