Susanna Griso
Susanna Griso - ABC

Muere la madre de Susanna Griso

Montserrat Raventós ha fallecido a los 94 años después de sufrir un ictus

Actualizado:

Según avanza la revista «Lecturas», la madre de la presentadora de Espejo público, Susanna Griso, ha fallecido esta mañana a los 94 años de edad tras sufrir un ictus. No es la primera vez que la progenitora de la periodista padece el equivalente a un infarto de corazón, pero en el cerebro. Hace tres años Montserrat Raventós sufrió un ataque similar, sin embargo en esa ocasión la progenitora se recuperó y volvió a hacer vida normal, según cuenta el medio citado anteriormente.

La conductora de 'Espejo público' llevaba desde el jueves ausente de sus tareas dentro del programa y había sido sustituida temporalmente por su compañera Esther Vaquero. Las razones de su ausencia no trascendían hasta este mismo lunes, cuando el portal ConfiTV confirmaba que su madre estaba «muy grave» tras sufrir un recaída del ictus sufrido en 2015.

La presentadora ha anunciado el fallecimiento de su madre a través de su perfil de Instagram, en el que se ha despedido con un escueto pero conmovedor mensaje «Buen viaje, mamá», acompañado de una entrañable fotografía familiar en la que aparece Montserrat junto a sus cuatro hijos, entre los que se encuentra Susanna.