GTRES

El motivo de la mudanza «secreta» de David Bustamante

El cantante permanecerá en el mismo barrio pero en una vivienda con más habitaciones

ABC
MadridActualizado:

Acaba de cumplirse un año desde que se oficializara el divorcio entre David Bustamante y Paula Echevarría y parece que las aguas han vuelto definitivamente a su cauce. La actriz está atravesando uno de sus mejores momentos a nivel personal de la mano del futbolista Miguel Torres. El cantante, por su parte, ha pasado página con la bailarina Yana Olina.

Y parece que la expareja se ha puesto de acuerdo para dar un paso en la misma dirección. Y es que mientras Echevarría está finalizando las obras de su nueva casa, en la que seguro pasará mucho tiempo con su pareja -que vive en Málaga-, el asturiano se ha mudado, discretamente, a un nuevo hogar.

A pesar de que no ha cambiado de barrio, seguirá viviendo en Pozuelo de Alarcón, tal y como recoge «Vanitatis» su nueva casa está en el mismo bloque de viviendas pero es de mayor tamaño y cuenta con una habitación más.

Parece que las circunstancias personales de Bustamante habrían cambiado y esto habría motivado la mudanza. Además, el artista suele recibir a menudo la visita de su padre, Gervasio, y de su hermano. Tal y como informa el medio citado es muy normal verles por las inmediaciones.