El motivo por el que Jorge de Inglaterra hace una reverencia a Isabel II y sus hermanos no

El pequeño deberá inclinar levemente la cabeza al ver a su bisabuela

Jorge y Carlota de Inglaterra Gtres

ABC

Jorge, Carlota y Luis de Inglaterra son los hijos de Catalina y Guillermo de Cambridge , por lo que deben adaptarse a determinadas normas de la Casa Real Británica. La última regla que se ha conocido es que los bisnietos de la Reina Isabel II sería hacer una reverencia al ver a la monarca.

A pesar de que en un futuro todos deberán acatarla, por el momento solo Jorge de Inglaterra es el que realiza dicho gesto. El motivo de esta diferencia se debe a que el mayor de los hermanos ha cumplido cinco años, edad a la que los infantes de la realeza tienen que comenzar a realizar esta pequeña reverencia .

El pasado 22 de julio celebraba su cumpleaños el pequeño Jorge, quién disfrutó del día junto a su familia materna en la isla de Mustique, por lo que aún no ha podido ver a su bisabuela y mostrarle, con este gesto, sus respetos. Aún queda bastante tiempo para que Carlota, que cumplió tres años en mayo, y Luis, que nació el pasado 23 de abril, tengan que agachar la cabeza en presencia de la monarca.

Catalina y Guillermo de Cambridge Gtres

Los duques de Cambridge estiran sus vacaciones antes de retomar sus agenda real. Como cada verano, la pareja se relaja junto a sus hijos y la familia de Middleton en la época estival en la isla caribeña de Mustique. Este es el primer viaje familiar de los duques de Cambridge desde que son una familia numerosa, y para ello han elegido un destino bastante habitual en sus vacaciones, donde no habían vuelto desde el nacimiento de la princesa Carlota. Allí, hay un famoso chiringuito, Basil’s Bar, que ha tenido el placer de acoger a los Duques de Cambridge y a Mick Jagger la misma noche.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación