Los Cambridge, de fiesta con Mick Jagger en la isla de Mustique

El animado encuentro se produjo en un famoso chiringuito, el Basil's Bar, cuyo dueño es amigo de los Duques

Los Duques de Cambridge en Mustique, en una imagen de archivo ABC

Dolores Molina

El verano es la época del año en la que oficialmente todo el mundo se reserva unas días para desconectar de la rutina. El Príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge también han hecho un hueco en sus apretadas agendas oficiales para escaparse a Mustique , una de las islas Granadinas, situadas en el mar Caribe. Este enclave paradisíaco fue en el pasado el destino elegido por otros miembros de la familia Windsor, la Princesa Margarita . Allí, hay un famoso chiringuito, Basil’s Bar, que ha tenido el placer de acoger a los Duques de Cambridge y a Mick Jagger la misma noche.

Another sunset, another sunset jazz! ✨ 📸 by guest @rosecornelia #mustique #basilsbar

Una publicación compartida de Basil’s Bar Mustique (@basilsbarmustique) el

La presencia del hijo mayor de Carlos de Inglaterrra y su mujer no debió de resultarle extraño a su dueño, Basil Charles , quien es amigo del matrimonio desde hace varios años. En sus escapadas a la isla, los Duques suelen pasar largas veladas en el chiringuito y, según revela la revista «Hello!», Catalina siempre opta por tomar el mismo tipo de cóctel: piña colada . La relación que han forjado es tan estrecha que Basil fue uno de los invitados a su gran boda real en 2011. Además, experto en organizar eventos, se encargó de prepararle una pequeña fiesta a la novia la noche antes de pasar por el altar.

Por tanto, como no podía ser de otra manera, el motivo que unía a los Cambridge y al «Rolling Stone» -quien acudió acompañado de su hija Jade - en el mismo lugar era una fiesta organizada por Charles que llevaba un título de lo más elocuente: «Un Chapuzón en Oro». Jagger también es un rostro conocido en la zona ya que hace años compró una casa allí y, de hecho, es socio de la empresa encargada de las reservas hoteleras en la isla.

Thank you for all the birthday wishes, I’m enjoying a break and I got a new bush hat!

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger) el

Ropa caribeña

La vestimenta de los asistentes llevaba la misma temática. El Príncipe Guillermo vistió una camiseta de inspiración caribeña de Pinkhouse Mustique , una marca de ropa local, mientras que ella lució un colorido vestido.

Una velada atípica y amena para unos padres que desde hace unos meses pasaron a ser familia numerosa. Precisamente, esa noche, los abuelos maternos, Michael y Carole Middleton , ejercieron la labor de niñeros de sus tres nietos, Jorge , Carlota y Luis , en la casa que comparten con su hija y su yerno en la isla desde hace unos años.

Los Duques de Cambridge regresarán en breve a Inglaterra para asistir a la boda de Charlie van Straubenzee , uno de los mejores amigo de la infancia del Guillermo, con su novia Daisy Jenks .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación