La misteriosa desaparición del gran amor de Leticia Sabater, en paradero desconocido desde 2009

La cantante recordó este sábado a Roberto Corbo, conocido prestamista de la noche madrileña, cuyos pasos se perdieron con una deuda de 90.000 euros con la presentadora

GTRES

ABC

Este sábado, Leticia Sabater se sentó, una vez más, el sofá del «Deluxe» para hacer un repaso a su vida, con la excusa de presentar su último sencillo, «El povorrón» . La presentadora puso el foco en cómo ha llegado tan alto en una vida marcada por la tragedia. «Entre los golpes de hacienda, la muerte de mi madre y la desaparición de mi novio , solo falta que me cague un pájaro en la cabeza», bromeó.

Por supuesto, ninguno de esos detalles pasaron por algo para algunas mentes avispadas, que comenzaron a preguntar en las redes sociales que qué había pasado con el novio de la artista. Esta es la historia de Roberto Corbo , desaparecido desde el año 2009 y a quien Sabater ha definido como «el amor de mi vida».

Conocido prestamista del mundo de la noche, Bobby, como le conocía la mayoría, fue una de las parejas estables de Sabater. Cuando desapareció, ya había terminado su relación con la presentadora, pero seguían manteniendo una excelente amistad.

La desaparición en las más extrañas circunstancias de Corbo sumió en la tristeza a Sabater, quien estuvo con él la noche antes de que se borrar su rastro. Cinco años después del suceso, en 2014, los investigadores concluyeron que el prestamista estaba muerto , y según un testigo anónimo, enterrado en un pinar en la localidad madrileña de Coslada. Según el diaro «El Mundo», Sabater sufrió un ataque de ansiedad al enterarse. «Era el hombre que más he querido . Todavía se me pone el corazón en un puño. Una amiga me decía: 'Leticia, el amor de tu vida no fue tu marido, fue el de los 90.000 euros'. Y así es», declaró para el medio.

Y es que con su muerte, Corbo dejó varias deudas, entre ellas la de los mencionados 90.000 euros que le había prestado la presentadora . Años más tarde, en una entrevista para «La Vanguardia», Sabater reconoció que le aterraba la idea de encontrarse con Corbo de nuevo, al no poderse confirmar su fallecimiento. «Me desmayaría del tirón. Es una mezcla de miedo y no saber cómo vas a reaccionar. Nunca se volvió a saber nada, ninguna pista. No sé si está vivo o muerto», se sinceró. Un caso que, inevitablemente, convierte a Sabater en nuestra Olivia Newton-John patria. Por cierto, el exnovio desaparecido de la protagonista de «Grease» apareció casi dos décadas después, vivo, casado y con hijos, en México.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación