La imagen de Khanittha Phasaeng besando los pies de su madre que ha recorrido el mundo
La imagen de Khanittha Phasaeng besando los pies de su madre que ha recorrido el mundo - Facebook

Khanittha Phasaeng: de recolectora de basura a Miss Tailandia

La vida de la joven de 17 años dio un giro total cuando ganó el certamen que la convertía en la mujer más bella de su país

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Es millonaria y su riqueza la ha compartido a través de su Facebook. La historia de Khanittha Phasaeng comenzó mucho antes de ganar en el 2015 el certamen de belleza que la cataloga como una de las mujeres más bella de su país, Miss Uncesored News Tailandia. Al ganar al concurso, corrió hasta su casa para agradecer a su madre todo lo que ha hecho por ella de una manera muy especial: de rodillas.

Esta joven tailandesa de 17 años trabajó durante su infancia y adolescencia junto a su madre en la calle, recolectado basura. Orgullosa del gran esfuerzo, decidió compartir en sus redes sociales las imágenes que han estado recorriendo el mundo por su humildad y profundo amor hacia la mujer que la crió y educó completamente sola.

Khanittha Phasaeng
Khanittha Phasaeng - Facebook

De acuerdo con DramaFever Noticias nunca se sintió avergonzada: «Lo que tengo hoy es debido a mi madre. Ella y yo nos hemos ganado la vida haciendo un trabajo honesto, así que no hay razón por la que debería sentirse inferior» aseguró Khanittha.

El optimismo de Phasaeng es parte de su filosofía de vida, por eso sigue ayudando a su familia trabajando en muchos puestos de trabajo de baja categoría y a su madre en la recogida y el reciclaje de basura.

Una de las imágenes que Khanittha Phasaeng que ha compartido en su Facebook
Una de las imágenes que Khanittha Phasaeng que ha compartido en su Facebook - Facebook
Ver los comentarios