Carlos Lozano y Miriam Saavedra en el programa «GH Vip 2016».
Carlos Lozano y Miriam Saavedra en el programa «GH Vip 2016». - GTRES

Miriam Saavedra mantiene una relación secreta con Carlos Lozano

La última ganadora de «GH VIP» ha confesado que lleva meses saliendo con el presentador de televisión a escondidas por presiones familiares

Actualizado:

Nuevo capítulo del culebrón amoroso entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra. La ganadora de «GH VIP 2018» o como muchos la conocen: «la Princesa Inca», ha hecho arder las redes sociales este sábado al reconocer el idilio secreto que mantiene durante hace meses con el ex superviviente. La bomba ha estallado en el programa «Sálvame Deluxe» cuando el famoso polígrafo ha detectado que mentía acerca de su relación actual con el presentador de televisión.

La peruana asegura haberse visto en numerosas ocasiones con Lozano estos últimos meses ya que, no ha podido olvidarle. Miriam ha confesado que le daba vergüenza sacar a la luz su noviazgo con Carlos debido a las numerosas y constantes faltas de respeto que se han perpetrado el uno al otro en el pasado. Presiones de sus familiares más allegados, como su madre, constituyen otra de las causas de que Miriam no haya sacado antes a la luz su trato con Carlos.

Idas y venidas

El amor no tiene edad y los treinta años de diferencia entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra nunca han sido un obstáculo para dar rienda suelta a su amor. La pareja se conoció en Perú, donde se enamoraron locamente decidiendo mudarse a España.

De altibajos ha ido la cosa. A pesar de estar enamorados, el gran obstáculo de la modelo peruana siempre ha sido Mónica Hoyos (ex mujer del presentador). En 2016, la pareja rompía tras un ataque de celos de Miriam por culpa de esta última. Y es que Mónica siempre ha estado presente en su relación de una manera u otra. Miriam considera que la concursante de « Supervivientes 2019» abusa en muchas ocasiones de la posición que le da tener una persona en común con Carlos Lozano para manipularle como es el caso de su hija Luna.

Una mujer de lo más polémico

No ha nacido persona en el mundo que calle a «la Princesa Inca». Guerrera, revolucionaria e inconformista. Así es Miriam Saavedra, a quien muchos conocen por la infinidad de veces que se ha enzarzado en peleas en los platós de televisión.

Sus últimos adversarios: Carmen Lomana y Rafa Mora. Lomana logró sacar de sus casillas a Miriam sacando a la luz el tema de Mónica Hoyos en el programa «Ven a Cenar, Conmigo Edición Gourmet», mientras que con el colaborador de «Sálvame» mantuvo un enfrentamiento durante la emisión uno de los programas llamándole «machista».

Carlos Lozano y Miriam Saavedra.
Carlos Lozano y Miriam Saavedra. - GTRES

Después de infinidad de idas y vueltas, esperemos que esta vez sea la definitiva para Carlos y Miriam, y la relación entre el último expulsado de «Supervivientes» y la peruana llegue a buen puerto. Quién sabe si con tanta boda celebrada últimamente ellos sean los siguientes en poner el broche de oro a su convulsa historia de amor.