La duquesa de Cambridge junto a sus hijos
La duquesa de Cambridge junto a sus hijos - GTRES

El método de los duques de Cambridge para evitar que sus hijos tengan demasiados regalos en Navidad

Guillermo de Inglaterra y Catalina de Cambridge quieren criar a sus hijos de la forma más normal posible, sin caprichos

MADRIDActualizado:

Los duques de Cambridge viven sin duda entre muchos privilegios, pero quieren evitar que sus hijos crezcan como unos malcriados. Por eso han limitado el número de regalos que Papá Noel dejará al Príncipe Jorge y la Princesa Carlota.

Los niños, de cuatro y dos años, recibiran como máximo cinco regalos, según la revista «US Weekly». «Sus padres creen que recibir muchos regalos no sería de ayuda», ha revelado una fuente cercana a los duques.

Hyvästi ja kiitos! 👋🏻🇫🇮 Thank you Finland for such a warm welcome. For a full look at The Duke's time in Helsinki - follow link in bio. #RoyalVisitFinland #Finland100

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Desde hace meses, decenas de paquetes de regalo llegan a la residencia de Guillermo y Catalina de Cambridge a nombre de sus hijos. Detalles que, a través de un portavoz de Kensington Palace, los duques agradecen, si bien son catalogados y suelen ser donados a hospitales y orfatanos de Reino Unido.

El pasado mes de noviembre, durante su viaje oficial por Finlandia, Guillermo de Inglaterra le entregó a Papá Noel una carta escrita por su primogénito, en la que se podía leer lo que el niño quería para Navidad: un coche de policía.