Naomi Campbell
Naomi Campbell - Instagram

El mensaje de Naomi Campbell para las it girls de Instagram

La top model ha hablado de la nueva generación de chicas que tienen las cosas fáciles

MadridActualizado:

La supermodelo, Naomi Campbell debe mucho de lo que es al editor y estilista ghanés, Edward Enninful. El gigante del mundo editorial como Vogue Italia, Vogue USA y actual director de moda de W Magazine, ha recibido un homenaje por parte del fotógrafo Nick Night y la marca estadounidense Beats By Dre para celebrar la fusión entre la moda y la tecnología.

Ha sido un homenaje en forma de fashion film en el que aparece su musa Naomi Campbell representando el orgullo negro. La revista Time les ha entrevistado para hablar del estado actual de la industria de la moda, sin embargo, Campbell aprovechó para dedicar unas palabras a las «it girl» surgidas de las redes sociales.

«Estoy feliz con la forma en la que se desarrolló mi carrera, no la cambiaría ni en un millón de años», dijo a la periodista Cady Lang. «Pude observar la técnica y aprender de modelos de verdad cuando era joven. Cómo abrir una chaqueta, cómo caminar. Todas esas cosas. Creo que es bueno perfeccionar tu oficio y hacerlo de verdad, saber que has aprendido desde la base, desde tus propios huesos, y equivocarse y volver a empezar si hace falta. Personalmente, no me gustaría haberlo hecho de ninguna otra manera».

Naomi continúa: «El respeto de la gente de la industria es lo más importante para mí y creo que lo he conseguido. Nadie puede arrebatarme eso. Nada me ha sido regalado ni he conseguido las cosas fácilmente y nunca las conseguiré, y eso está bien. Estoy acostumbrada. Me van los retos. Me gusta pelear. Por eso somos unas supervivientes», agregó.