GENTE

Kate Moss, lesionada en un accidente de esquí en los Alpes suizos

La modelo británica, que se encontraba en la estación de Gstaad, sufre una rotura de ligamentos. Se la esperaba el próximo lunes en Toronto para la inauguración de unos grandes almacenes, pero ha cancelado sus compromisos profesionales

MadridActualizado:

«Es con gran decepción comunicar que debo atrasar mi viaje para el lanzamiento y la celebración de DECORTE (marca japonesa de cuidado personal) y Saks Fifth Avenue, debido a una lesión producida mientras esquiaba en Suiza. Actualmente estoy bajo cuidado médico y, de momento, tengo prohibido volar al extranjero». Es el comunicado emitido hace unas horas por la modelo británica Kate Moss, tras sufrir una caída mientras esquiaba en Gstaad. Moss es habitual en la elegante estación suiza.

Al parecer, la top ha sufrido una rotura de ligamentos, lo que le impedirá estar presente el próximo lunes en Toronto (Canadá) para la apertura de la tienda Saks Fifth Avenue. El accidente tuvo lugar el pasado jueves y estaba pendiente de su traslado a Londres. Todavía no se ha precisado si necesitará cirugía.

Recientemente separada de Jamie Hince, cantante y guitarrista del dúo The Kills, Kate Moss (41 años) mantiene una relación sentimental con el artista Nikolai Von Bismarck (28), hijo de una de las mejores amigas de la modelo. Aunque llevan su relación con extrema discreción, el pasado mes de enero se les fotografió juntos en Río de Janeiro.

Kate Moss no es la única top de la generación de las súper-modelos de los 90 que está lesionada. Según ha publicado «Page Six», del rotativo «The New York Post», esta semana, Naomi Campbellfue descubierta en el aeropuerto JFK en una silla de ruedas y, a continuación, caminando con un bastón. Su representante explicó que se está recuperando de una «lesión en la articulación tarso-metatarsiana», pero declinó dar más detalles.