Meghan Markle y el Príncipe Harry, junta a la pequeña Sophia
Meghan Markle y el Príncipe Harry, junta a la pequeña Sophia - REUTERS

Meghan Markle y el Príncipe Harry rompen el protocolo por una niña aspirante a actriz

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la pareja acudió a Birmingham para participar en un evento que intenta inspirar a las generaciones de mujeres más jóvenes a estudiar carreras de Ciencia, Tecnología, Ingeniera y Matemáticas

MADRIDActualizado:

El Príncipe Harry y Meghan Markle van ganando adeptos allá por donde pasan. No es de extrañar teniendo en cuenta que no les importa saltarse las normas y romper el protocolo, sobre todo por los más pequeños.

En su última visita, y con motivo de Día Internacional de la Mujer, la pareja acudió esta mañana a la ciudad de Birmingham para participar en un evento que intenta inspirar a las generaciones de mujeres más jóvenes a estudiar carreras de Ciencia, Tecnología, Ingeniera y Matemáticas (STEM).

Durante el evento, la pareja no fue la protagonista, sino una niña llamada Sophia del colegio Oasis Academy Warndon en Worcester. La joven nada más ver al Príncipe Harry le confesó que quería convertirse en actriz en el Walkabout de Birmingham, como su prometida. El nieto de la Reina Isabel II no dudó en invitarla a saltarse la línea de seguridad para presentarle a Markle, que se encontraba en el otro lado de la calle, como es habitual en estos casos.

REUTERS
REUTERS

«Meghan dijo que un día me verá como actriz», confesó Sophia después del pequeño encuentro con ella, a lo que se sumó la fuerza que le dio el Príncipe Harry para conseguir sus metas: «Debes tener confianza y puedes lograr lo que quieras lograr».