Meghan Markle será bautizada por el rito anglicano «por respeto a la Reina Isabel II»

Los padres de la actriz son protestantes, cursó sus estudios en una escuela católica y su primer marido, Trevor Engelson, era judío

Meghan Markle Gtres

ABC.ES

La prometida del Príncipe Harry , Meghan Markle , se crió como protestante, asistió a una escuela católica y estuvo casada con un judío. Sin embargo, en esta ocasión la actriz abrazará el anglicanismo, según informó el diario británico «Sunday Times of London». El padre y la madre de Meghan , que se divorciaron cuando tenía tan solo seis años, son protestantes. Cursó sus estudios primarios y secundarios en la escuela privada exclusiva para niñas del Instituto Católico Inmaculado en Los Ángeles, y su primer marido, Trevor Engelson , era judío.

Además, la futura esposa del pequeño de los Windsor tiene la intención de convertirse en ciudadana británica, aunque sin perder su condición de estadounidense.

La futura duquesa de Sussex será bautizada y confirmada como según esta doctrina religiosa este mes de marzo, dos meses antes de contraer matrimonio en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Según el «New York Post 's Page», el arzobispo de Canterbury, Justin Welby , presidirá la ceremonia en el Palacio de Kensington. Entre los asistentes a la ceremonia, se encontrarán sus padres. Recordemos que el padre de Meghan, Thomas , vive en México y aún no conoce a su futuro yerno; y su madre, Doria Ragland , viajará a Londres desde su casa en California.

A pesar de que la novia no tiene que ser anglicana obligatoriamente para casarse con el Príncipe, los medios británicos aseguran que la actriz tomó esta decisión como signo de respeto hacia la Reina Isabel II , cabeza de la Iglesia de Inglaterra.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación