Meghan Markle se queda sin asistente personal: inesperada renuncia en el palacio de Kensington

Solo seis meses después de conseguir el trabajo, Melissa, que lidió con la polémica de Thomas Markle antes de la boda, ha abandonado su puesto de trabajo

GTRES

ABC

Cualquiera diría que trabajar para la duquesa de Sussex es uno de los trabajos más deseados del mundo. Sin embargo, según publica «Daily Mail», parece que a Meghan Markle está costando mantener a su personal. Y es que la mujer del Príncipe Harry acaba de perder a su asistente, que apenas llevaba seis meses en el puesto.

«Estamos todos sorprendidos, no entendemos por qué ha querido dejar tan pronto un trabajo de prestigio», han asegurado fuentes del palacio de Kensington.

Son muy pocos los datos que se conocen de la ex asistente, apenas su nombre -Melissa- y la cariñosa despedida del palacio donde la describen como «una persona con mucho talento que jugó un papel esencial en la boda real y a la que todos echarán de menos».

Según el tabloide británico, Melissa fue la encargada de apagar todos los fuegos creados por Thomas Markle , padre de la duquesa, días antes de la boda.

De hecho, la guerra abierta de los Markle contra la novia creó una situación tan estresante que, según el biógrafo real Robert Jobson, Harry de Inglaterra perdió los nervios en más de una ocasión con los trabajadores de su equipo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación