Meghan Markle podría retomar su papel de «Suits», en una última y breve aparición

La NBC quiere que la Duquesa de Sussex retome su personaje de Rachel Zane en la teleserie que la hizo famosa

Rachel Zane (Meghan Marcle) y Mike Ross (Patrick J. Admas) en «Suits» EFE

ABC

Cuentan que el Príncipe Harry se enamoró de Rachel Zane mucho antes de que le presentaran a la mujer de carne y hueso que encarnaba a la aguerrida abogada de la serie «Suits» : Meghan Markle. En mayo del pasado año, el nieto de la Reina de Inglaterra cumplió su sueño de convertir a la actriz estadounidense en su esposa.

Para dar el «sí, quiero» al Príncipe Harry y pasar a ser Duquesa de Sussex, Meghan Markle tuvo que renunciar a varias cosas: entre otras (y lo que no era cuestión menor), a la manera en la que se ganaba la vida antes hasta meses antes de su gran boda en Windsor. Meghan Markle se despidió de su condición de intérprete y de la serie que le dio popularidad, y gracias a la cual encontró al amor de su vida.

Ahora, y según ha filtrado una fuente de NBC Universal al rotativo «Daily Mail», los productores de «Suits» quieren que la Duquesa regrese a la serie para una última, breve y suculenta aparición en el episodio final.

Los Duques de Sussex el pasado 25 de diciembre en Sandringham EFE

Al parecer, los ejecutivos de NBC Universal están dispuestos a ofrecer a Meghan una donación de hasta seis millones de dólares a la organización benéfica que ella elija, si finalmente se decide a intervenir en el último episodio, en el que retomaría su personaje de Rachel Zane en una brevísima intervención de dos minutos, que se filmaría en el Reino Unido. «Podríamos hacerlo en medio día o menos », ha asegurado una fuente al «Daily Star», que añade que «todavía no se ha llegado a una cifra final, aunque es probable que las negociaciones se abran en un futuro muy próximo. Pese a que las sumas que se barajan oscilan entre dos y seis millones de dólares, sería uno de los mayores golpes de marketing en la historia de la televisión».

La Duquesa de Sussex protagonizó «Suits» entre 2010 y 2018 . Su último episodio como Rachel Zane se emitió en el Reino Unido en abril, justo un mes antes de casarse con el hijo pequeño del Príncipe de Gales. En la ficción, Meghan contraía matrimonio con su novio Mike Ross .

Los jefes de la NBC han revelado que la posible trama podría «reflejar la vida real » de Meghan Markle, pues la mostraría embarazada y en el Reino Unido, aunque en este caso felizmente casada con Mike Ross, a quien encarna Patrick J Adams.

De momento, Kensington Palace no se ha pronunciado sobre el posible y efímero regreso de Meghan Markle a la pequeña pantalla.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación