Meghan Markle durante los Juegos Invictus
Meghan Markle durante los Juegos Invictus - GTRES

Meghan Markle agota en pocas horas el vestido de su primer acto público

La actriz arrasó con su look durante la inauguración de los Juegos Invictus en Toronto

MADRIDActualizado:

Se ponga lo que se ponga, agota las existencias. No es de extrañar. Muchas mujeres sueñan con ser como Meghan Markle: una carrera profesional en auge, novia del príncipe Enrique de Inglaterra, atractiva... Pocas cosas le faltan a la actriz que no tenga.

El pasado domingo lució para su primer acto público en los Juegos Invictus, en Toronto, un total look en color ciruela -color tendencia de la temporada-compuesto por una biker a los hombros, un vestido midi de «chiffon» de escote en uve y falda plisada y unos «stilettos». Según informa «The Telegraph», el vestido, de 156 euros, por el que optó pertenece a la marca Wilfred, que vende a través de la empresa Aritzia.

Aunque en esa ocasión no se sentó junto al príncipe, lo hicieron un día después, Markle consiguió colgar el cartel de «existencias agotadas», como otros miembros de la familia real inglesa. Así muchos de los conjuntos de la Duquesa de Cambridge también son muy imitados por las mujeres.

Pero las «royals» no son las únicas. Ejemplo de ello fue la bléiser que llevó recientemente Marta Ortega en el desfile de su suego, Roberto Torreta, en la Semana de la Moda de Madrid. Un «outfit» de príncipe de gales -el estampado de la temporada- con el que consiguió agotar todas las existencias en horas. Medio mundo quiere la prenda de Zara, cuyo coste no supera los 90 euros.

Y es que las celebrities son las mejores embajadoras de las marcas. En cuanto una de ellas se pone algo, las existencias se agotan. Curioso también fue el bañador de flamencos que lució el pasado 26 de junio Sara Carbonero durante su escapada a Menorca. La mujer de Íker Casillas revolucionó las redes sociales con esta prenda de Calzedonia, de 39 euros.