El matrimonio Macron no pasa por su mejor momento

El semanario sensacionalista «Voici», tradicionalmente bien informado, consagra su portada y tres páginas interiores a tales «síntomas», visibles y elocuentes en las fotografías de un presidente mal afeitado, con el rostro entre contrariado y tenso

Los Macron REUTERS

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Emmanuel y Brigitte Macron comienzan a dar señales de «fatiga física», aparentemente más «visibles» en el presidente que en su esposa, «inquieta» por la tensión y los «excesos laborales» del jefe del Estado.

El semanario sensacionalista «Voici», tradicionalmente bien informado, consagra su portada y tres páginas interiores a tales «síntomas», visibles y elocuentes en las fotografías de un presidente mal afeitado, con el rostro entre contrariado y tenso.

Una fuente próxima a la pareja presidencial declara a «Voici»: «Macron está cansado , perturbado, contrariado. La situación política de Francia y Europa le preocupa, claro está. Pero el cansancio es la suma de muchas cosas, trabajo, tensiones. La pareja ha pasado un fin semana de descanso, en Normandía, en Honfleur, incluso se dieron un paseo, sonrientes. Pero el cansancio salta a la vista en cuanto desaparecen los fotógrafos oficiales, convocados para dar testimonios felices…».

Portada de la revista «Voici»

A partir de las fotos moderadamente íntimas de la pareja, en Honfleur, se han disparado las especulaciones sobre el cansancio , real, aparente, íntimo o puramente profesional de Emmanuel Macron. Hay quien presta a Brigitte Macron la sinceridad de la esposa inquieta por el cansancio y las tensiones de un marido que pasa horas y horas en su despacho presidencial, «arreglando el mundo», o intentándolo.

«Voici» va un poco más lejos, citando a una fuente aparentemente próxima a la pareja, que se expresa en estos términos: «Incluso Brigitte Macron da muestras de cansancio. La presión del Elíseo comienza a pesar en ella, también. Algunos familiares se preguntan si sería 'sensato' volver a embarcarse en una nueva campaña presidencial». En ese terreno, los analistas políticos tienen pocas dudas: Emmanuel Macron ha comenzado la muy larga marcha de las elecciones presidenciales del 2022.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación