Kris Jenner y Corey Gamble
Kris Jenner y Corey Gamble - Gtres

La matriarca del clan Kardashian antepone el reality a su relación

Kris Jenner ha decidido finalizar su relación con Corey Gamble para enfocarse en el programa y «asegurarse de que su familia permanece en emisión durante muchos años»

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La matriarca del clan Jenner y Kardashian y cabeza del reality «Keeping Up with the Kardashians», que se retrasmite en la cadena estadounidense E! y que ya alcanza su 13º temporada, ha finalizado su relación con Corey Gamble, 25 años más joven que ella.

«Kris Jenner le ha dicho a Corey que quería espacio y que en tenía que dedicarse plenamente a su familia y su espectáculo», informó una fuente cercana a la pareja para la revista Closer. «Ella le dijo que sentía dejarle pero que necesitaba estar con su familia y tenía que anteponer su trabajo a sus deseos. Kris quiere enfocarse en el programa para asegurarse que su familia permanece en emisión durante muchos años».

Según ha informado el medio citado, la pareja rompió su relación el pasado mes de febrero y desde entonces no se han vuelto a ver.

Fuentes cercanas a su entorno han asegurado que existen muy pocas posibilidades de que la madre de las Kardashian y Corey Gamble se den una segunda oportunidad. Varios medios ha rumoreado acerca de un posible nuevo proyecto de la estrella, un nuevo programa de televisión para adultos.

Recordamos que Kris, de 61 años, y Corey, de 36, se enamoraron y comenzaron una relación en noviembre de 2014, pocos meses después de que la matriarca del can decidiese poner fin a su matrimonio con Bruce (Caitlyn) Jenner. Esta noticia ha dejado atónitos a todos los medios estadounidenses que hace tan solo unas semanas hacían eco sobre una posible intención de la pareja de formalizar su relación. Aunque advertían que Kris Jenner se sentía un poco reacia al matrimonio tras el fracaso de sus dos últimas relaciones.

Ver los comentarios