Marta López, desenmascarada: los secretos que podrían dinamitar el Merlos Place

Este lunes se han conocido dos inesperadas noticias que cambiarían que no coinciden con su versión de los hechos sobre el escándalo

GTRES

ABC

Ha pasado ya más de una semana desde que el conocido como Merlos Place saltara a la palestra coronándose como el culebrón del confinamiento. Un fragmento de apenas unos segundos en los que la reportera Alexia Rivas aparece en ropa interior en un vídeo de Alfonso Merlos , por aquel entonces pareja de Marta López , que ha traído cola. Desde entonces, numerosos nombres de personas ajenas a este «triángulo amoroso» han salido a la luz, en un escándalo que aún a día de hoy parece no tener explicación.

No la tiene porque los protagonistas han jugado al despiste, pero a lo largo de los últimos días han salido a la luz algunas informaciones que podrían desmontar la teoría conocida hasta el momento. Y es que Marta López aseguró que, cuando Alexia apareció en casa de Merlos, ellos aún eran pareja.

Este lunes por la tarde, desde «Sálvame», no desmienten esta información, pero Rafa Mora ha dejado caer que escuchó a Miguel Frigenti confesar que López nunca llegó a romper del todo la relación con una de sus exparejas y padre de uno de sus hijos. La propia Marta reconoció que el periodista estaba muy celoso de una de sus exparejas y que los celos fueron el motivo de su última discusión. Por el momento, exconcursante de «Gran Hermano» no se ha pronunciado acerca de estos rumores, que cambiarían en cierto modo el escenario actual del Merlos Place.

Para añadir más leña al fuego , desde el programa estrella de Mediaset han estado proclamando durante toda la tarde del lunes la supuesta aventura que Marta habría mantenido con un hombre casado, muy famoso en España. A pesar de que prometían dar su nombre, como ya es habitual, se ha estado especulando y se han estado respondiendo preguntas sin desvelar su verdadera identidad, como en su día pasara con el Karelys Gate de Cayetano Rivera . Uno de los detalles que ha trascendido es que sería un hombre con familia y cuya mujer también es bastante conocida. El propio subdirector del programa, David Núñez , ha salido a escena para confirmar la información. Sin embargo, Kiko Hernández, íntimo amigo de la tertuliana, solo confirma que habría sido algo esporádico ocurrido hace dos o tres años.

Mientras Marta López acudía el pasado fin de semana a «Sábado Deluxe» y se sometía a las preguntas del polígrafo, exprimiendo aún más la situación, los otros protagonistas de la historia están recluidos en la casa de Merlos evitando a los paparazzi. Por el momento habrá que esperar para conocer la reacción de esta a las informaciones vertidas sobre su persona durante la tarde del lunes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación