Marta Etura acudió al Festival de Vitoria de lo más sonriente con un ajustado vestido rojo que dejaba ver el motivo principal de su felicidad: va a ser mamá. «Me encuentro muy bien, muchas gracias», dijo a los periodistas que estaban en la presentación de su nueva serie, «Sonata del silencio» .
La actriz comentó que aún estaba de pocos meses: «De cuatro». Dijo que también estaba algo nerviosa y con ganas de que la gente disfrutara de la serie: «Bien, van muy bien, con muchas ganas de ver cómo reacciona la gente y si le gusta» .
A pesar de que su embarazo ha tomado por sorpresa a muchos, lo cierto es que la actriz se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida personal y profesional. Tras romper con Luis Tosar , Marta ha preferido llevar con total discreción su vida personal y por ello su embarazo ha sido toda una sorpresa.
La actriz donostiarra estudió en la Escuela de Cristina Rota , donde conoció y superó las pruebas de su descubridor cinematográfico, el director Joaquín Oristrell , con quien trabajó en «Sin vergüenza». Pero la joven actriz se dio a conocer en la serie «Raquel busca su sitio».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión