Mario Vaquerizo: «Ir a misa no está reñido con ponerme tacones»

El famoso cantante piensa que en estos momentos tan difíciles «no vale de nada estar enfadados»

Mario Vaquerizo JB
Rocío F. de Buján

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La pandemia provocada por el coronavirus solo trae desgracias, sin embargo hay personas como el polifacético Mario Vaquerizo (46 años) que no pierden la sonrisa frente a las dificultades. «No estoy tan contento como en otras ocasiones porque las pautas de comportamiento están cambiando, pero confío en que todo esto sea momentáneo y estoy deseando volver a la normalidad de siempre, no a la nueva normalidad», asegura a ABC a través de conversación telefónica.

Escritor, cantante, representante, televisivo, Mario Vaquerizo se caracteriza por ser puro nervio. Y aunque, por increíble que parezca, a este personaje tan dicharachero y sociable le encanta pasar tiempo en casa con los suyos: «No estoy sufriendo mucho con las restricciones. Lo llevo con precaución y respeto, cumpliendo todo lo que nos están dictando porque soy un buen ciudadano y tengo que obedecer a lo que piden las autoridades». Piensa que en estos momentos tan difíciles «no vale de nada estar enfadados»: «Esta es una situación complicada y hay que adaptarse a ella. Vivir con prudencia y con precaución nuestro día a día, pero sin dejar de hacer lo que nos gusta. No voy a estar desesperado, soy bastante optimista», aunque sin duda lo que más extraña es «poder besar y abrazar a la gente sin tener que pedirles permiso».

La energía que trasmite es la misma que se ve a través de la pantalla: todo natural, nada sobreactuado. Y por ello Mario Vaquerizo no ha dejado de trabajar a pesar de la pandemia. Estas Navidades, el marido de Alaska se ha postulado como imagen de J&B con unos consejos para convertirse en el anfitrión ideal. El famoso vocalista de las «Nancys Rubias» ha preparado una guía de estilo y maneras para ser un host verdaderamente impecable. «Soy muy patriarca y me gusta compartir todo lo que me hace feliz. Soy muy buen anfitrión porque me gusta mimar a la gente», y asegura que le sale «de forma natural. Me gusta organizar».

Estas Navidades tan complicadas, el matrimonio ha celebrado las fiestas cumpliendo las normas sanitarias impuestas por el Gobierno. «El 25 de diciembre lo celebré con Olvido, mis padres, mi suegra, mi hermana y su marido, seis en total y Nochevieja con los amigos más cercanos».

Aunque afirma que «no sabe lo que es ser tradicional ni conservador», a Mario Vaquerizo le gusta poner en su casa un Belén y va a misa siempre que puede. «Son cosas que me hacen sentir bien. No entiendo por qué tiene que estar reñido que vaya a misa y comulgue y después me ponga tacones. Yo no soy de dogmas, me gusta todo lo bueno que tiene cada cosa», y asegura que «suelo ir a misa todos los domingos que puedo. No voy más a la Iglesia porque sea Navidad ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación