El marido de Jennifer Aniston a punto de morir ahogado en su luna de miel

Justin Theroux confesó que estuvo a punto de perder la vida y todo por culpa de un tremendo malentendido con un instructor de buceo

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«No había buena comunicación, no podíamos hablar. Estaba intentando decirle que sólo había hecho eso una vez», cuenta Justin en el programa Live with Kelly and Michael. Theroux admitió que estuvo cerca de perder la vida mientras buceaba en las aguas de Bora Bora. El actor de 44 años se encontraba en su luna de miel con su esposa, la guapa actriz Jennifer Aniston, cuando se sumergieron en las aguas para disfrutar de una sesión rápida de buceo, el oxígeno de su tanque se agotó rápidamente y quedó comprometido para su regreso a la superficie.

Tras un entrenamiento básico, Justin Theroux decidió explorar la fauna marina y divertirse entre peces y corales, pero no contó con que su reducida experiencia unida al bajo nivel de inglés del instructor que les acompañaba estuvieron a punto de hacer que se ahogara en el mar.

El monitor -que era francés-, se acerco a toda prisa para alcanzarle un respirador de emergencia al percatarse del hecho. Al final de cuentas, todo quedó en un susto y tanto él como Aniston pudieron disfrutar el resto de viaje sin ningún otro contratiempo.

El actor, guionista y director contaba lo ocurrido sin perder el sentido del humor. «Me acerqué a mi amigo y le enseñé el oxígeno. Él dijo 'Oh, Dios mío, estás a punto de morir', y yo dije 'Ah, pues sí«, comenta divertido al explicar con gestos cómo se comunicaba con su amigo a través de sus gafas de buceo.

Como si de una trama de terror de Hollywood se tratara, la feliz pareja contó con su final feliz y el gran susto quedó en una anécdota que poder contar y reírse de ello, eso sí, viéndolo desde la distancia.

Ver los comentarios