Maluma se defiende de las críticas: «Yo me enamoro, sufro y lloro como cualquier persona»

En una entrevista con la televisión argentina, el cantante ha hablado de su relación con la modelo Natalia Barulích y ha desmentido su imagen de «latin lover»

GTRES

ABC

Maluma es uno de los hombres más deseados del momento y también uno de los más criticados. Su imagen de «latin lover» y las letras de sus canciones, consideradas por muchos como machistas, han puesto al joven en el foco de todas las críticas. Sin embargo, él se defiende y niega su imagen de mujeriego .

En una entrevista para la televisión argentina, el cantante colombiano ha asegurado que «tras las bambalinas soy todo lo contrario a lo que ven en el escenario . Soy muy familiar y tengo una relación sentimental que lleva más de un año. Es importante que la gente sepa que yo me enamoro, sufro y lloro como cualquier persona».

Y es que el joven está muy enamorado de su pareja, Natalia Barulích , a quien conoció en el videoclip de su tema «Felices los cuatro». «Es una gran compañera. Me entiende y me acompaña mucho. Es la primera vez que la gente sabe algo de mi privacidad o de mis relaciones y yo me siento muy feliz de que la gente conozca ese lado de Juan Luis», afirmó el joven, utilizando su verdadero nombre, «soy un romántico y me gusta hacerla sentir bien» .

Ver esta publicación en Instagram

🌭