La madre de Ana Soria estalla: «Este circo no va conmigo»

La reciente popularidad de la joven por su relación con Enrique Ponce ha puesto el foco también en sus padres, no habituados a las cámaras

Ana Soria GTRES / Vídeo: Ana Soria no tiene «nada que ver» con la ruptura de Paloma y Enrique Ponce - EP

ABC

Cuando se descubrió la relación de Enrique Ponce con Ana Soria pocos se imaginaban que se convertirían en la pareja del verano, relevando a Alexia Rivas y a Alfonso Merlos a un segundo puesto. Ya sea por la escasez informativa de la época estival o por el simple hecho de que, lejos de esconderse de los focos de las cámaras, parece que quieren ser los protagonistas de todas las portadas, son los más buscados por la prensa del corazón.

La discreción de su matrimonio con Paloma Cuevas durante 24 años contrasta con esta relación abierta y pública, al menos desde que fue reconocida. Algo que no parece que esté gustando a los padres de la joven almeriense. Aseguran estar encantados con Enrique Ponce, con el que se llevan a las mil maravillas, pero lo que les disgusta es la repentina popularidad de su hija. Es seguida por reporteros 24 horas al día, además del seguimiento a sus familiares, poco habituados a los focos.

La propia madre de Ana Soria, Rosa, ha comentado en varias ocasiones que ella no tiene nada que ver con la ruptura con Paloma Cuevas ni con la relación de su hija con el torero: «Yo no voy a decir nada, es que no tengo nada que decir del tema». Ha dejado claro también que a ella la vida privada de las personas no le importa.«Yo no soy asidua de estos programas, a mí me gustan los programas culturales», ha asegurado esta semana.

Pero ante la insistencia de los periodistas, la madre de la joven ha terminado por mostrarse enfadada ante las cámaras : «No tengo nada que decir sobre la vida de los demás, ni si quiera sobre la mía. Sé que estás haciendo vuestro trabajo, pero yo me tengo que ir a hacer el mío».

Y ha proseguido: «Es que no sé si eres sorda o te lo haces, lo único que te voy a decir es que Ana no está durmiendo hoy aquí . Este circo no va conmigo, me gustan los programas culturales, no me gusta todo esto». Pese a su evidente enfado, con Enrique Ponce no parece existir ningún roce, más bien todo lo contrario. Está muy integrado en la familia.

Esta misma semana, «El Programa de Ana Rosa» ofrecía unas imágenes del torero con la familia de la joven en el yate que poseen los padres de Ana Soria. Navegaban por el Cabo de Gata, Almería, y todos parecían de lo más felices.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación