Lucía Rivera, durante una entrevista reciente con ABC
Lucía Rivera, durante una entrevista reciente con ABC - JOSÉ RAMON LADRA

Lucía Rivera desmiente su relación con Gonzalo Caballero: «Solo somos amigos, no hay nada más»

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera habla con ABC sobre las nuevas informaciones que la relacionan con el torero

MADRIDActualizado:

Desde que las redes sociales invadieran nuestras vidas, existe una necesidad por parte de las generaciones X, Y y Z de publicar todo lo que les sucede en su día a día. Dejando a un lado el sempiterno debate sobre donde está línea que separa lo público y lo privado, lo cierto es que cualquier información que salga en las redes sociales hay que ponerla en cuarentena. Algo así ha ocurrido este fin de semana con la modelo Lucía Rivera y el torero Gonzalo Caballero, uno de los amigos íntimos de Felipe de Marichalar. La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera se encontraba el domingo en una capea celebrando el cumpleaños del torero cuando publicó en su cuenta de Instagram una foto del traje de luces de Caballero. Al poco tiempo, el torero publicó un selfie donde salía con ella y un corazón en medio.

Varios medios no han tardado en afirmar que entre Lucía y Gonzalo existe algo más que una amistad. «Gonzalo y yo somos amigos, nada más», ha comentado Rivera en conversación telefónica con ABC. Y explica: «No ha parado de llamarme gente hoy para preguntarme por esto. Que hayamos subido unas fotos nuestras a Instagram no nos convierte en novios. Gonzalo y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero no somos nada».

Al igual que su madre desde que terminó su relación con Cayetano Rivera, Lucía siempre ha sido muy discreta con su vida privada. «Estoy muy centrada en mi trabajo y en ganarme la vida como modelo. Gonzalo y yo somos muy buenos amigos, pero ya está», repite. Hace tan solo unas semanas también se especuló con que Rivera podría estar con Willy Barcenas, el cantante del grupo Taburete. Sin embargo, la noticia no trascendió demasiado, ya que a los pocos días también se publicó que el hijo de Luis Bárcenas mantenía una relación con Loreto Sesma, una joven poeta zaragozana de 21 años. En esta ocasión, la noticia también salió por una publicación de Willy en su cuenta de Instagram.

Son muchas las entrevistas en las que Rivera ha comentado que está centrada en su trabajo. Parece que (de momento) eso no ha cambiado.