Gtres

Lourdes Montes defiende a Francisco Rivera en su lucha por la custodia compartida

«Hay que intentar que ambos padres tengan el mismo derecho», ha dicho la mujer del diestro

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lourdes Montes ha defendido a su marido, Francisco Rivera, en su lucha por la custodia compartida. El torero ha vuelto a utilizar las redes sociales para mostrar su enfado e indignación. El diestro estalló este pasado domingo en La Gaceta donde concedió una extensa entrevista: «El no poder vivir ese día a día de mi hija mayor, me aleja de ella y me rompe el alma».

Y es que tras un largo periplo judicial para conseguir la custodia compartida de su hija, la Audiencia Provincial de Madrid le dio a Eugenia Martínez de Irujo la guarda y custodia de Cayetana en enero de 2014. «La sentencia fue en contra de mi voluntad y de la de mi hija», señalaba el torero al medio digital.

Además de estas declaraciones, Francisco estalló en Twitter arremetiendo contra la justicia y las instituciones: «En este país un padre separado no obtiene un convenio, obtiene una condena y una multa a pagar». «Que un padre separado no pueda tener el derecho a convivir el día a día con sus hijos se le está mutilando ese derecho de ser padre !!», continuaba quejándose en su cuenta de Twitter.

Unas palabras que han sido defendidas por su esposa mientras él continúa con su viaje por México. La diseñadora ha hablado en exclusiva para Europa Press para mostrar su apoyo incondicional al padre de su hija Carmen: «Es que yo creo que es tan complicado, y al final siempre hay alguno que sale perdiendo, yo creo que hay que intentar nivelar el asunto, y hay que intentar que ambos padres tengan el mismo derecho, claro que sí».