Gtres

Lorena Romero, la mujer de Toño Sanchís: «Vamos a recurrir la sentencia»

La sentencia da la razón a Belén Esteban

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Belén Esteban ha ganado el juicio al que fuera su representante durante nueve años, Toño Sanchís. La reclamación de cantidad de 380.000 euros ha sido recogida en su totalidad por la sentencia que además condena a Sanchís al pago de 77.000 euros en concepto de intereses y a las costas del proceso que podrían ascender a 100.000 euros.

Administradora única

Aunque en realidad el juicio no era contra él sino contra su esposa Lorena Romero, administradora única de la sociedad Lorant S.L, la agencia de representación con la que trabajaba Belén Esteban.

La mujer de Toño Sanchís tendrá que asumir como suya la sentencia, aunque lo cierto es que ella no llevaba el día a día en la oficina y no estaba al tanto de la gestión de la empresa, sino que era su marido, como bien sabía todo el mundo, quien dirigía la empresa.

Recurren la sentencia

El pasado viernes, un día después de conocer la sentencia, la esposa de Toño Sanchís llegaba a su casa y con cara triste evitaba hablar salvo para decir que han tomado una decisión clara: « Vamos a recurrir».

El juicio se celebró el pasado 30 de mayo en los juzgados de Torrejón de Ardoz y a él no acudió ni el representante ni su esposa Lorena Romero, administradora única de la sociedad Lorant S.L. Sí lo hizo Belén Esteban, acompañada de su novio Miguel Marcos, la primera persona que sospechó de irregularidades en el cobro de los trabajos tras una inspección de Hacienda.

Ver los comentarios