Lisa Sheridan, actriz de «CSI», murió por «alcoholismo crónico» según la autopsia

Después de más de dos meses del fallecimiento de la intérprete se han revelado las causas

Lisa Sheridan ABC

ABC

Más de dos meses después de que Lisa Sheridan , la actriz que aparecía en «CSI» y en «El Mentalista», falleciera a los 44 años, los detalles de su muerte han sido revelados.

La autopsia muestra que la intérprete murió el pasado 25 de febrero por abusar del consumo de benzodiazepinas –un tipo de sedante recetado para tratar la ansiedad y prevenir el insomnio –. Además, a partir de lo expresado por los forenses, se ha conocido que la actriz también sufrió una lesión cerebral remota como resultado de una caída.

El informe, que enumera su causa de muerte como «complicaciones del alcoholismo crónico » y de manera «natural», también revela que Sheridan apareció muerta en su apartamento de Nueva Orleans con los pulmones «hiperinflados», así como también con un quiste en su ovario derecho.

Al conocerse el fallecimiento de la actriz el pasado mes de febrero, los rumores de que podría haberse quitado la vida comenzaron a circular. Sin embargo, pocos meses después se ha podido conocer el verdadero motivo de su pérdida.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación