Lindsay y Egor apenas llevaban unos meses juntos y ya compartían piso
Lindsay y Egor apenas llevaban unos meses juntos y ya compartían piso - Instagram
Hollywood

Lindsay Lohan pide ayuda a gritos desde el balcón de su casa después de una pelea con su novio

Varios agentes de policía se personaron en el piso que la cantante comparte en Londres con el millonario ruso Egor Tarabasov

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Por un momento, la vida de Lindsay Lohan no parecía estar atravesando ninguna turbulencia y la actriz se encontraba plena junto a su prometido, el millonario ruso Egor Tarabasov. Sin embargo, hace unas horas Lindsay volvió a ser protagonista de un escándalo cuando acusó a su pareja de haberla engañado con varias mujeres y de haberla dejado sola en un momento tan especial como el de la dulce espera. Así como leen. Al parecer, Lohan estaría embarazada de su primer hijo.

Si bien todavía se espera confirmación oficial, la actriz tuiteó fotos de una vieja película que protagonizó llamada Labor Pains - cuya historia se centra en una joven que finge un embarazo para conservar su trabajo -, acompañada de la frase «¡Estoy embarazada!».

Asimismo, antes de tirar esa bomba, Lindsay subió a Instagram imágenes de su ¿ex? pareja con otra muchacha y la remató con frases durísimas como «gracias por no venir esta noche» y «es la primera vez que me engañas con una prostituta». Al poco tiempo Lindsay borró las imágenes y los comentarios pero no así el tuit del embarazo.

Como si fuera poco, varios agentes de policía se personaron en el piso que Lindsay Lohan comparte en Londres con Egor Tarabasov, en la madrugada del pasado sábado después de que los vecinos de la intérprete alertaran de un caso de violencia verbal entre la pareja, del que el diario británico The Sun ha llegado incluso a publicar un vídeo que muestra a la artista pidiendo ayuda a gritos desde el balcón.

La policía llegó al lugar de los hechos diez minutos más tarde y tuvo que forzar la puerta para poder acceder a la vivienda, pero el piso ya se encontraba vacío. Según un portavoz de las fuerzas de seguridad del área metropolitana de la capital británica, horas después tanto Lindsay como Egor fueron localizados en perfectas condiciones.

«Los agentes hicieron acto de presencia en la zona tras recibir llamadas de varios vecinos preocupados por un altercado doméstico que se estaba produciendo en la calle. Tuvieron que forzar la puerta para poder entrar en la casa. No había nadie dentro, pero se llevaron a cabo las investigaciones oportunas para hallar a sus ocupantes y estos fueron encontrados sanos y salvos», reza el comunicado emitido por la policía metropolitana.

Ver los comentarios