Laura Ponte en una imagen de archivo
Laura Ponte en una imagen de archivo - Isabel Permuy
GENTE

Laura Ponte: «Me da pánico la soledad»

La modelo y diseñadora prepara sus vacaciones de verano y sueña con viajar a Tailandia y abrir un hotel mutante

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lo bueno de muchas de nuestras famosas es que valen tanto para un roto como un descosido. Es el caso de la modelo Laura Ponte, que compagina su trabajo como diseñadora de joyas o decoradora de espacios con actos promocionales que son los que al final te dan una alegría al bolsillo. Desde que se divorció de Beltrán Gomez Aceboy recuperó el habla –al hijo de la Infanta Doña Pilar le deben gustar las mujeres mudas, porque es imposible entrevistarlas cuando están con el– se convirtió en una mujer adorable y muy divertida que dice lo que piensa sin miedo a molestar a nadie. Esta semana volvió a posar ante las cámaras para presentar las jornadas gastronómicas de Tailandia en el Gourmet de El Corte Inglés, país que conoce muy bien puesto que un buen amigo es instructor de buceo de Pucket y ella viaja allí con asiduidad.

«Lo que más me gusta en Tailandia es comer, disfrutar de mis amigos y comprar cosas ideales que tendrían que traer a España. Recuerdo que mi primera experiencia de viaje con mochila fue a Piti y fue muy duro porque lo organicé fatal y no paro de llover», comenta divertida.

Apasionada de los viajes, la temporada que viene va a ser muy diferente puesto que sus dos hijos van a estar al menos dos años en un internado de Inglaterra y eso «me permitirá vivir y estar donde quiera, aunque tendrá que ser en algún destino con un proyecto para ganarme la vida. Tailandia es un sitio ideal, ya que ahí podría cumplir el sueño de mi vida que es tener un hotel mutante. Que se vayan mis hijos fuera me asusta por la dependencia física que tengo con ellos y me da cierto pánico la soledad, aunque al verlos tan felices me quedo mas tranquila. El alivio es que suelen venir cada cierto tiempo, así que será una distancia “amable”», explica.

Laura no habla de amores en particular y confiesa que se enteró por la prensa que su ex cuñado Fernando Gómez Acebo se ha casado. «Creo que aun no está por aquí, pero me alegro que le vaya bien», añade sin entrar en mas detalles. Este verano lo pasará con sus hijos por el norte de España y en cuanto a sus deseos de tener más descendencia, ahora que su ex va a ser nuevamente padre, asegura que «se me pasaron las ganas, pero soy de las que nunca digo que no a nada».

Blanca Suárez el pasado miércoles en Madrid
Blanca Suárez el pasado miércoles en Madrid - De San Bernardo

También aprovechando el parón de rodajes la actriz Blanca Suárezse propone refrescar la vista de muchos posando como imagen de los helados Magnum. Recién finalizado su trabajo en la serie «Lo que escondían sus ojos», que emitirá Telecinco, a la vuelta de verano tiene firmada otra serie como protagonista. Hasta entonces, sólo piensa en tumbarse en la hamaca y disfrutar de su novio y de sus perros. Como aperitivo, no esta nada mal.

Ver los comentarios