Pedro Letai, Laura Ponte y Luis Galliusi
Pedro Letai, Laura Ponte y Luis Galliusi

Laura Ponte, feliz tras dos años junto al poeta Pedro Letai

A la modelo se la ve mucho más ilusionada con él que con anteriores parejas

MADRIDActualizado:

La entrega del XXX Premio de Poesía Fundación Loewe reunió ayer a multitud de rostros conocidos en su tradicional cita en el hotel Palace. Al pie del cañón y recibiendo a los asistentes se encontraba Sheila Loewe, la actual presidenta de la Fundación tras la retirada de su padre Enrique. Una mujer con carácter, pero de sonrisa dulce que me confesó no haberse perdido ni una edición de estos treinta años de premios de poesía.

«Desde pequeña he acompañado a mi padre en esta celebración y la primera vez fue con apenas 14 años. Para mí un momento fundamental de la historia de estos galardones fue cuando tuvimos el honor de contar con Octavio Paz antes y después de ganar el Premio Nobel», recuerda. Sheila es la primera mujer en 172 años de la familia Loewe en ocupar el máximo puesto de responsabilidad «aunque solo en la Fundación». «Ella no siente la brecha salarial y confiesa que en esa labor «somos muchas las mujeres que trabajamos y también las poetas que cada año se suman a esta cita».

En la lista de invitados, muchos nombres relacionados con las letras y la vida social: entre ellos dos ex de dos Borbón. Por un lado el exmarido de la Infanta Elena, Jaime de Marichalar, y por otro, la adorable Laura Ponte, exnuera de la Infanta Pilar, y hoy una mujer felizmente enamorada del poeta Pedro Letai, con quien lleva saliendo desde hace ya casi dos años.

Laura sigue investigando en distintos sectores de la moda y la creación y ahora disfruta de la ultima novela de su pareja con quien se la ve mucho más ilusionada que en sus anteriores relaciones. Laura y Pedro pudieron disfrutar de la velada junto a otros amigos como el decorador Luis Galliussi.