Lara Álvarez se emociona al mencionar el «amor» en su despedida de Supervivientes

La presentadora asturiana cerró ayer la Palapa y su aventura en Honduras muy emocionada y agradecida con todo el cariño recibido en el programa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A pocos días de la vuelta a España de Lara Álvarez, la ex novia de Fernando Alonso y presentadora de Supervivientes. El piloto de Formula 1 anuncia su noviazgo con Linda Morselli, ex novia de Valentino Rossi.

Coincidiendo con esto, ayer la presentadora asturiana se despidió de Honduras con lagrimas en los ojos, muy emocionada mencionando lo que representaban los elementos de la Palapa, rompiendose a llorar cuando hablo sobre «el amor» . Después de tres duros meses «en un lugar donde hemos vivido momentos tristes, tensos, emotivos, pero también divertidos», según sus propias palabras, ha llegado el momento de cerrar la Palapa, regalando al programa de Telecinco uno de los momentos más bonitos de la edición.

Lara agradeció la participación un año más en esta increíble experiencia «hace un año pedía entre lágrimas vivir de nuevo esta aventura con todos mis compañeros, con este maravilloso equipo que es mi familia, y se ha cumplido» contaba con la voz quebrada.

Además, la asturiana ha querido valorar el increíble trabajo de sus compañeros y de los propios concursantes.

Antes de su marcha, hace ya tres meses, declaró que iba con muchas ganas a esta aventura «voy a disfrutar más del trabajo, porque voy más relajada» y así ha sido, la presentadora ha disfrutado al máximo de esta edición y se despide de ella con los sentimientos a flor de piel.

.

Ver los comentarios