El ex NB a su paso por el Laboral Kutxa
El ex NB a su paso por el Laboral Kutxa - EFE

Lamar Odom abandona el hospital después de su «milagrosa» recuperación

El baloncestista ha sido ingresado por su exmujer en una clínica de Malibú para seguir tratándose de las secuelas físicas tras su ingesta de drogas en Las Vegas. Ahora seguirá tratándose en una clínica de Malibú

Los Ángeles Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tras pasar tres meses en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, Lamar Odom (36 años), el ex jugador de baloncesto de Los Ángeles Lakers, salió el pasado viernes del centro hospitalario junto a su ex mujer, Khloe Kardashian (31 años) con destino desconocido. Khloe le ha ingresado en una clínica privada de Malibú, donde Lamar deberá continuar su rehabilitación para superar las secuelas físicas derivadas del coma provocado por una ingesta masiva de farmacos y alcohol. La joven modelo consiguió evitar la atención de los medios durante el traslado de la estrella de la NBA.

Lamar Odom fue encontrado inconsciente en un burdel de Nevada el pasado 13 de octubre. Desde entonces, Khloe ha permanecido a su lado para sorpresa de su familia.

Ha sido la joven quien se ha encargado de su cuidado y manutención, y quien ha buscado la clínica de rehabilitación cerca de su casa, hecho que no ha sido notificado a la familia de Odom.

Lamar y su ex mujer, Khloe Kardashian
Lamar y su ex mujer, Khloe Kardashian - REUTERS

Según ha declarado una fuente cercana a la revista «US», el deportista, que pasó la Navidad con sus hijos Destiny (17) y Lamar Odom Jr. (13) en su habitación del hospital Cedars-Sinai, «hace lo que sea para que Khloe y sus hijos estén contentos». La misma fuente aseguró que el estado de salud de Lamar ha mejorado considerablemente y que ya puede camianr sin necesidad del andador. «Su recuperación es un milagro», admiten sus amigos, después de que los médicos le dieran por perdido. «En Las Vegas me dijeron que tenía cuatro horas de vida», contó Khloe Kardashian en una entrevista televisiva el pasado mes de noviembre.

Los problemas con las drogas de Lamar Odom vienen de lejos. En 2001, fue suspendido por la NBA por no cumplir su política antidrogas. Tras unos años limpio y con una única adicción conocida a las golosinas, Lamar volvió a la primera línea de la atención mediática cuando se casó con Khloe. La popularidad despertó de nuevo sus viejos demonios. Adicto al crack en el pasado, las sospechas de una recaída se confirmaron cuando fue hallado sin conocimiento en una burdel de Las Vegas, donde había estado consumiendo durante dos días seguidos. Su padre fue adicto a la cocaína y su madre falleció cuando él tenia 12 años, pasando la custodia a su abuela. Una de sus mayores desgarcias se produjo cuando uno de sus hijos falleció de muerte súbita a los seis meses. Además, estuvo implicado en un accidente de coche en el que murió un joven de quince años y, hace unos meses, perdió a su mejor amigo por las drogas. Ahora, la vida le ha dado una segunda oportunidad.

Ver los comentarios