Lalla Salma reaparece en Rabat después de meses ausente

La exesposa de Mohamed VI ha inaugurado una exposición

Lalla Salma GTRES

ABC

Hacía meses que la princesa Lalla Salma (41 años) no aparecía en público después del inesperado y mediático divorcio del Rey Mohamed VI en 2018. Su último acto público tuvo lugar el 12 de diciembre de 2017, cuando asistió a un homenaje al pintor Mohamed Amine Denmati en Rabat.

Poco se sabía de su paradero y de lo que estaba haciendo, excepto por unas imágenes con sus hijos, el príncipe heredero de Marruecos, Moulay Hassan , de 16 años, y la princesa Lalla Khadija , de 12 años, en Nueva York en septiembre.

Sin embargo, la princesa ha sorprendido a todos reapareciendo en una exposición en Rabat hace unos días. Concretamente el pasado 23 de octubre estuvo en la muestra «Tesoros del islam en África: de Tombuctú a Zanzíbar», que organizó el Instituto del Mundo Árabe en el Museo Mohamed VI de Arte Moderno y Contemporáneo.

Una reaparición que forma parte de su agenda oficial como representante de la familia real marroquí, algo que ha sorprendido. Por si fuera poco, medios locales han asegurado que Lalla Salma inaugurará pronto un hospital oncológico.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación