Kayne West, la razón de la ruptura entre Kim Kardashian y su mejor amiga

Desde hace muchos años, Larsa Pippen era la mejor compañera de la influencer hasta la llegada del rapero en 2012 quien ha sido acusado de poner barreras en su amistad y cambiar el estilo de la estrella de «Keeping Up with The Kardashian»

Kim Kardashian y su marido, Kayne West AFP

ABC

El pasado lunes 9 de noviembre la protagonista de «The Real Housewife of Miami» y examiga de Kim Kardashian , Larsa Pippen, habló públicamente en «Hollywood Raw», un podcast, sobre los percances que surgieron en la amistad y como Kayne West resultó ser el culpable de su ruptura: « Si tu marido se siente amenazado por mi relación contigo, entonces no quiero seguir siendo tu amiga », esas fueron las últimas palabras de Pippen hacia la influencer, quien en más de una ocasión se ha referido a ella como una « energía tóxica » para su familia.

Según E!, la estrella de « Keeping Up With The Kardashian » se vio obligada a distanciarse de Pippen debido a que estaba difundiendo rumores sobre su familia para favorecer su imagen mediante las redes sociales. «La familia Kardashian siempre ha sido muy privada. Se protegen y se cuidan de los cotilleos, ellos sienten que Pippen violó su privacidad al revelar secretos al público», cuenta una fuente cercana a Kim.

En el pasado, la empresaria fue la mejor amiga de Kim Kardashian . Pero el rechazo de la influencer hacia su amistad empezó cuando Pippen reveló haber estado en una corta relación con Tristan Thompson en el pasado. Se sabía que eran amigos, pero no que habían tenido un noviazgo. De hecho fue la empresaria quién introdució el ahora novio de Khloé Kardashian, la hermana mayor de Kim, a la familia. «Yo me estaba viendo con él y venía a Los Ángeles para estar conmigo. Yo le presenté a toda la familia . Una semana después empezó a salir con Khloé . Está bien, ni siquiera me preocupa, yo no soy de esas que le ponen una correa a su novio para que no vea a nadie más», cuenta Pippen en el podcast. No obstante, esto fue un breve disgusto al que no le dio importancia ya que no había una relación sentimental de por medio. Pero las palabras de la examiga de Kim hacía su marido señalan que West le «lavó el cerebro» a sus cuñadas, rompiendo un lazo de amistad de más de diez años : «No sé por qué ha puesto a toda la familia en mi contra pero así lo han querido», lamenta Pippen resaltando que desde el primer minuto que el rapero cambió todas las cosas buenas de Kim desde su manera de vestir hasta sus propias creencias.

Kim Kardashian y Larsa Pippen en 2012 Gustavo Caballero/WireImage

Larsa Pippen marca un antes y un después en la vida de Kim Kardashian , según pasan los años es inevitable señalar que la empresaria era la compañera que siempre permaneció al lado de la influencer cuando no era un icono de la estética mundial o la moda. que para el año 2009, más allá de ser una estrella de un telerrealidad, Kim era embajadora de marcas simples como « QuikTrim », pastillas de adelgazamiento, y « Sears », una cadena americana de tiendas departamentales, ella era inseparable a Pippen. Compartían todo juntas desde sus bolsos exageradamente grandes hasta sus mechas rubias .

Desde los inicios del año 2012 que empezó a salir con el rapero americano, el estilo de Kim y sus amistades, más allá de Pippen, han cambiado: « Kanye definitivamente me ha inspirado a ser más independiente. Mi estilo está evolucionando . Creo que de eso trata la vida. Es diseñador de moda y le encanta la ropa», comentó la Kardashian hace unos años en una entrevista a E! recalcando la gran influencia que significaba West en su vida.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación